Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

delegacion de dominios

Estas en el tema de delegacion de dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. estoy creando una web por nic.ar y me pide en delegacion de dominios un servidor primario y uno secundario, como los consigo? necesito ayuda!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 06:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
delegacion de dominios

estoy creando una web por nic.ar y me pide en delegacion de dominios un servidor primario y uno secundario, como los consigo? necesito ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: delegacion de dominios

Cita:
Iniciado por francovaraldo Ver Mensaje
estoy creando una web por nic.ar y me pide en delegacion de dominios un servidor primario y uno secundario, como los consigo? necesito ayuda!!!
Supongo que te refieres a las DNS primaria y secundaria, esa información te la debe dar tu proveedor de hosting, es decir, donde vayas a alojar el dominio.
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 11:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: delegacion de dominios

desde ya muchas gracias por responderme, te informo lo siguiente, yo entre en NIC.ar y pedi registrar dominio, ya elegi el nombre, ahora me pide los dos servidores donde los consigo? me tengo que conseguir un hosting tambien?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 09:52
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: delegacion de dominios

Bueno, si piensas tener una web disponible en Internet, también tendrás que contratar un servicio de hosting. Y cuando lo hagas, ese proveedor te dirá cuáles son los DNS que puedes usar con tu dominio.

Si tienes prisa por registrar el dominio, puedes usar mientras tanto cualquier DNS que ya exista. Por ejemplo, ns1.interalta.net y ns2.interalta.net. Luego, cuando contrates el hosting, podrás modificar esos DNS desde NIC.AR.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: delegacion de dominios

ahora ya empece el tramite para qu eme den la pagina, la tengo que administrar desde el hosting?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.