Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Demora en cambio de nameservers

Estas en el tema de Demora en cambio de nameservers en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo una duda enorme, el dia de ayer registre un dominio con Yahoo!, y una vez que me salio activo cambie los nameservers a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 07:47
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Demora en cambio de nameservers

Hola, tengo una duda enorme, el dia de ayer registre un dominio con Yahoo!, y una vez que me salio activo cambie los nameservers a los del hosting que tengo aparte, pero hasta ahora veo la pagina por defecto de Yahoo! donde dice que esta en construccion, hace meses registre un dominio con Godaddy cambie los nameservers y a los 10 minutos ya apuntaba al hosting que tengo, ahora Yahoo me dice que es normal que demore hasta 72 horas mientras se propaga por todo internet, ¿es verdad eso? ¿Porque tanta diferencia entre uno y otro?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa depende

depende de varias cosas, primero de nada doy por supuesto que tienes un dominio .com o .net, otros dominios pueden tardar más según quien los gestione a nivel central.

después depende del timeout que le hayan establecido a las DNS actuales de tu dominio. Si tienen un timeout establecido de 72 horas, por mucho cambio de DNS que haya, los proveedores que hayan cacheado las zonas del dominio, esperarán 72 horas para actualizar el dominio.

por último, cada registrador trabaja de manera diferente. Si yahoo no solicita los cambios a verisign al instante, puede haber una demora en cuanto al cambio de DNS que dependerá de yahoo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.