Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

A desaparecido mi web...

Estas en el tema de A desaparecido mi web... en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en este foro y quería saber si me podíais echar una manita... El tema es que tengo dos dominios, un ".com" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 04:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
A desaparecido mi web...

Buenas, soy nuevo en este foro y quería saber si me podíais echar una manita...

El tema es que tengo dos dominios, un ".com" y un ".net". Anteriormente me aparecían en el buscador de google los dos dominios... Al cabo de un tiempo me desapareció el ".com" y bueno dentro de lo malo tenia el ".net"... Pero es que ahora me ha desaparecido también el ".net", me dijeron que podia ser penalizado por tener 2 dominios iguales... Que tenia que indicar a google que eran el mismo dominio...

Lo que he echo a sido esto:

Quiero que mi dominio principal sea (www.netwodia.com)

* Me he creado una redirección desde ".net" a www.netwodia.com en el .htaccess 301 (Con esto logro que todo el mundo que entre en ".net" le redireccione al ".com")
* Como google diferencia entre "http://netwodia.com" y http://www.netwodia.com, he creado otro redireccionamiento en .htaccess, lo que hace que todo el mundo que entre de la primera manera sin las WWW pues le redireccione a con WWW...

Esta también vinculado en la herramienta webmaster tools, como dominio primario con WWW... Y la verdad no se me ocurre nada mas que hacer...

Si me pudieran ayudar, gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2013, 01:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: A desaparecido mi web...

Hola

Creo que esta correcto

¿después de estos cambios has contactado con google para que le quite la penalizacion por web duplicada?
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: desaparecido, dominio, ip, redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.