Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

desbloquear dominio antiguo registrador

Estas en el tema de desbloquear dominio antiguo registrador en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo un cliente para hacerle una pagina web, pero el dominio ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 04:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
desbloquear dominio antiguo registrador

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo un cliente para hacerle una pagina web, pero el dominio ya lo tenía comprado con otra empresa hace tiempo, ahora quiere que lo gestionemos nosotros, estoy intentado contactar desde hace un par de semanas con esa empresa para que desbloquee el dominio y me de un código que me piede el registrador con el que yo trabajo y resulta que no lo consigo localizarlo ni por teléfono ni por e-mail, ¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 06:11
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ufff!!!!

Si los datos del Registro son de tu Cliente, envía un fax con la documentación de tu Cliente y mas que pedir desbloqueo y Código de Autentificación, pide directamente acceso al Panel del Registro para Desbloqueártelo tu.
También puedes enviar esa misma documentación a TU Registrador (el nuevo) y que lo tramiten ellos.

Suerte
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.