Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Desesperado (Configurando dominio)

Estas en el tema de Desesperado (Configurando dominio) en el foro de Dominios en Foros del Web. Muy buenas mis amigos del foro, en estos momentos me encuentro en una situación muy engorrosa, resulta que este lunes compré un dominio a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 11:39
Avatar de xIamAlex  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años
Puntos: 23
Desesperado (Configurando dominio)

Muy buenas mis amigos del foro, en estos momentos me encuentro en una situación muy engorrosa, resulta que este lunes compré un dominio a través de myorderbox.com con la compañía Benllisoft como reseller, entonces como no sabía como apuntar el dominio (ya que soy un noob completo con estas cosas), estaba algo perdido y apunté mi dominio a los servers del hosting que uso que es x10hosting vía NS, de tal forma que los servers a los que apunta mi dominio son:

hardgamecafe.com -> benllisoft.mercury.orderbox-dns.com
hardgamecafe.com -> benllisoft.venus.orderbox-dns.com
hardgamecafe.com -> benllisoft.earth.orderbox-dns.com
hardgamecafe.com -> benllisoft.mars.orderbox-dns.com
hardgamecafe.com -> ns1.x10hosting.com
hardgamecafe.com -> ns2.x10hosting.com

Los 4 primeros no los puedo eliminar ya que están bloqueados, (no se por que), ahora bien, cuando voy a mi cPanel en el x10hosting, primero le dí a addon domains y configuré mi dominio para mi folder /public_html/, luego cuando fui a mi website a través de mi nuevo dominio me sale el típico mensaje cgi-bin de cpanel que dice "Default web site page", con el correo de la página..

Leí por hay y me dijeron que esperara 24 - 48 horas, y que si excedía de 24 y aún no funcionaba que tomara un ticket de soporte..

Bueno mientras esperaba cree una cuenta de correo con ese dominio a través del cpanel que me funcionaba de maravillas hasta ahora que decidí eliminar el dominio añadido para probar parquearlo porque tampoco funciona así (ya han pasado más de 24 horas)..

Pedí el ticket y nada, no me ayudan, favor que recomiendan a hacer, como repito soy nuevo y bueno puede que este texto largo les fastidie un poco, ando un poquito mal, y bueno gracias por ayudarme..
__________________
Las personas quieren autos, casas, teléfonos, dinero, poder, ser famosos, parejas, en fin.. yo solo quiero ser libre y feliz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 06:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Desesperado (Configurando dominio)

Pero, ¿qué es lo que quieres hacer exactamente?

¿Por qué estás utilizando addon-domain?

Parking y addon-domain son cosas diferentes y sirven para propósitos diferentes.

Si lo que quieres es tener un sitio web para hardgamecafe.com y sólo tienes la opción de addon-domain, procede a crearlo, eligiendo un subdirectorio propio para ese dominio, es decir, en donde van a ir los ficheros/archivos de ese sitio web propio.

Y listo. Debería funcionar a la primera.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: desesperado, dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.