Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Devolucion de dinero

Estas en el tema de Devolucion de dinero en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola! El otro dia page 5 años por un dominio, y ahora me pide mi cliente que ha encontrado otra empresa mas barata y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 01:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Devolucion de dinero

Hola!

El otro dia page 5 años por un dominio, y ahora me pide mi cliente que ha encontrado otra empresa mas barata y que se lo registre en otra compañia. El problema es que hice una transfererencia, ¿puedo exigirles que me dicuelvan el dinero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 11:16
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Devolucion de dinero

Cita:
Iniciado por Vcnt Ver Mensaje
Hola!

El otro dia page 5 años por un dominio, y ahora me pide mi cliente que ha encontrado otra empresa mas barata y que se lo registre en otra compañia. El problema es que hice una transfererencia, ¿puedo exigirles que me dicuelvan el dinero?
Dile a tu cliente que ya lo registraste, de tal manera que da igual que en otro sitio cobren mas barato, pues los dominios ya no estan libres. Ademas la regla general es que nunca se devuelve el dinero de un dominio registrado. Hay que ser previsor.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.