Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dilema importante

Estas en el tema de dilema importante en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, bueno a ver, es una larga historia, yo hice una pagina a cambio de un plan de hosting y un dominio .es durante unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
dilema importante

hola, bueno a ver, es una larga historia, yo hice una pagina a cambio de un plan de hosting y un dominio .es durante unos años. y cada dos por tres mi pagina no funciona porque estan de mantenimiento, y ya ando un poco mosca. Ademas ahora esta persona, a la que solo conozco via messenger me ofrece por rediseñar la pagina un plan reseller gratis un año, que me viene muy bien, porque quiero alojar la pagina que voy ha hacer del negocio de mi hermano, quiero contratar el dominio en otra empresa y alojar las cosas en este reseller pero como no me fio de este tipejo, o de que al año yo no pueda pagar el plan reseller, que pasaria, habria algun problema en enlazar ese dominio a otro sevidor instanteneamente o hay problemas, necesito su consejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 11:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: dilema importante

Por supuesto, puedes tener el dominio y el hosting con proveedores separados.

Te sugiero contratar tanto el servicio de hosting como el de registro/traslado de dominio con un proveedor confiable, que ojalá tenga amplia experiencia y buena reputación.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: dilema importante

con los dominios punto.es no tienes problemas , en nic.es puedes renunciar a ese registrador sin su autorizacion e irte a otro.
y sí, lo mejor es que sean diferentes el del registro y el del hosting.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.