Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Direcciones en dominios redireccionados

Estas en el tema de Direcciones en dominios redireccionados en el foro de Dominios en Foros del Web. WEnas Si tengo un dominio (por ejemplo www.dominio2.com ) y redirecciono a una direccion de otro (por ejemplo, www.dominio1.com/web),podre entrar,por ejemplo,a la pagina www.dominio2.com/prueba.html,que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 04:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Direcciones en dominios redireccionados

WEnas

Si tengo un dominio (por ejemplo www.dominio2.com) y redirecciono a una direccion de otro (por ejemplo,www.dominio1.com/web),podre entrar,por ejemplo,a la pagina www.dominio2.com/prueba.html,que es www.dominio1.com/web/prueba.html,poniendo esa direccion en la barra de direcciones?

No se si me explique muy bien

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 06:11
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
No está muy bien explicado :) pero lo más habitual es que no sea así, con la mayoría de servicios de redirección.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 08:51
Avatar de Aldao  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola Sidreu!

Con un servicio de redirección no es posible. Solamente se podría hacer mediante un servidor web, como por ejemplo Apache, dándole a los 2 dominios el mismo punto de montaje en el servidor.

Espero que te sirva de ayuda
__________________
www.neodigit.es – Registro de dominios. Registradores acreditados .es, .eu.
Hosting. Housing. Co-location. Servidores dedicados. Alta en buscadores. Servicio técnico 24 horas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.