Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dirigir un dominio .com a una carpeta de un hosting

Estas en el tema de dirigir un dominio .com a una carpeta de un hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. hola chicos, estoy en un apuro a ver si me alludan resulta que tengo un dominio que compre en gooddady y nesesito hacer que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 17:58
nitrix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
dirigir un dominio .com a una carpeta de un hosting

hola chicos, estoy en un apuro a ver si me alludan

resulta que tengo un dominio que compre en gooddady y nesesito hacer que cuando la gente lo acceda entre a la carpeta de otro hosting que tengo en hosgator.


me digeron que lo puedo hacer con fowarding pero que despues da problemas y que mejor lo haga con los dns y parking pero ni idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 03:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: dirigir un dominio .com a una carpeta de un hosting

Yo no soy demasiado experto en esto, pero creo que a lo mejor lo podrías hacer añadiendo en el .htaccess el siguiente código:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tudominio.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.tudominio.com/carpeta$1 [L,R=301]

Es decir, en goodady pones las DNS de hostgator. En el CP de hostgator añades el nuevo dominio (si no es el principal) y dentro de la carpeta del nuevo dominio añades el archivo .htaccess con el código anterior.

Creo que así debería funcionar.

Saludos.

Etiquetas: dirigir, hosting, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.