Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

distribuidor de .com

Estas en el tema de distribuidor de .com en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, tengo una duda: En México tenemos un distribuidor de dominios .com.mx, es nic no?, mi pregunta es, quien distribuye los dominios .com? Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 13:55
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
distribuidor de .com

Hola, tengo una duda:

En México tenemos un distribuidor de dominios .com.mx, es nic no?, mi pregunta es, quien distribuye los dominios .com?

Lo que me gustaria es poder registrar mis dominios a mi nombre y no tener que pedirle a x empresa que lo haga por mi.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 15:57
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
VeriSign es la empresa designada por el ICANN para el manejo de los .com

Todo dominio que registras debe estar a tu nombre independiente de con quien lo registres, si lo que deseas es ser registrador autorizado ICANN es otra historia algo más complicada y costosa
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:44
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
ok, pero supongamos que ademas de que esté a mi nombre, sea yo el contacto administrativo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 22:38
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Al registrar tu dominio con empresas que aceptan registrar dominios directamente en su web, de manera automatica, creas una cuenta con tu propia tarjeta de credito, donde tu eres quien aparece como propietario, contacto administrativo, etc.

Por ejemplo, en mi site, el usuario puede llegar directamente, revisar si el dominio esta disponible y crear una cuenta de dominio, administrarla el mismo y dar de alta su tarjeta de credito de manera segura.

http://www.adguer.com/Ser_register.html
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 00:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Date una vuelta por solo10.com, quiza es lo que buscas. Tiene un panel de control en el que administras todos los datos del dominio, puedes ir sumando dominios, o sea agregando dominios a tu cuenta y mucho mas. Es similar a otras webs, pero esta en español. Quiza lo que le falta es poder registrar mas extensiones.

Ojala te sirva.
__________________
Una a una resuelvo mis dudas... y una a una se me suman mas dudas... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.