Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dns

Estas en el tema de Dns en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, no se si sera posible si alguno de ustedes me puede decir si conoce algun dns y cual es o en todo caso donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 15:41
capitol9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dns

hola, no se si sera posible si alguno de ustedes me puede decir si conoce algun dns y cual es o en todo caso donde puedo conseguir, he buscado en googlew pero nada. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 16:09
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
si los quieres para tu propia pc
te permite de dos tipos dinamico y estatico con tu pc sin costo alguno con un dominio gratuito (o sea una direccion fija, no es un www.tunombre.com, es algo mas largo)

http://www.dyndns.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 22:05
capitol9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
debi ser mas especificio, les cuento lo que pasa, mi profesor de redes nos estuvo explicando en que consiste los dns, y cual era la jugada de telefonica con su servicio de internet, ustedes saben que telefonica le da al usuario un dns para que pueda entrar a internet, este mismo dns se lo da miles de usuarios, lo que ocasiona que la velocidad disminuya (segun mi profesor), lo que el nos ha pedido son otros dns de otras empresas que brinden servicio de internet. no se si fuese posible conseguirlos. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 22:52
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
si estos son posibles conseguirlos al parecer tu busqueda no fue muy buena en google porque alli hay paginas dedicadas a recolectar servicios de resolucion de dominios a continuacion te dejo una pagina donde puedes encontrar algunos

http://www.adslzone.net/dns.html

esa pagina la encontre en una busqueda en google por: lista de dns
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 00:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
www.adslayuda.com

ahi tambien hay algunos
__________________
No hay firma...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 10:35
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por capitol9
hola, no se si sera posible si alguno de ustedes me puede decir si conoce algun dns y cual es o en todo caso donde puedo conseguir, he buscado en googlew pero nada.
... y si no explicas más claramente/exactamente lo que deseas, me temo que seguirás buscando. ;)

Muevo tu tema para el foro de Dominios.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.