Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dns ?

Estas en el tema de Dns ? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola resulta que tengo varios email s(solo las dirreciones no tiene webmail ninada) en Namesdirect.com y tengo otro dominio en Netfirms que est tiene hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 11:20
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dns ?

Hola resulta que tengo varios email s(solo las dirreciones no tiene webmail ninada) en Namesdirect.com y tengo otro dominio en Netfirms que est tiene hosting y webmail y todo.

Lo que quiero hacer es que los email que estan en Namedirect.com pueda revisarlos en un webmail de Netfirms es esto posible.


GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 13:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Re: Dns ?

los ya que estan en namedirect no los puedes ver en una cuenta de netfirms a menos que los reenvies o pidas a tu cuenta netfirms consulte por pop3 y los deskarge

por otro lado si lo que quieres es que tu mail@nemedirect se encuentre alojado en el hosting de netfirms (que es lo que entiendo por el titulo) deveras ir a tu panel de control del hosting y el dominio y modificar los dns del mail y vincularlos entre si ... si no tienes acceso a estos desde tu panel de control piedele a soporte k lo aga por ti ....

pero segun me parece solo puedes tener activo un dominio en el host de mail asi k el otro se caera (chale que lio jajaj) pa que ninguno se caiga te recomiendo uses el acceso pop3 para que juntes de ambas cuentas en una
y le pidas a tu mail de destino k los descarge y elimine del namesdirect y los guarde en una carpeta especifica o etiquete pa que no se te revuelvan y esten siempre ordenados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.