Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

DNS y Dominios

Estas en el tema de DNS y Dominios en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo en esta pagina, un saludo a todos. Mi duda es muy basica a ver si me podeis ayudar. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
DNS y Dominios

Hola a todos,

Soy nuevo en esta pagina, un saludo a todos. Mi duda es muy basica a ver si me podeis ayudar. Tengo un servidor de mi propiedad en un centro de datos, es la primera vez y no se muy bien gestionar los dominios. El problema es que no se que datos poner en el panel de control de la pagina donde tengo el dominio registrado, para que vaya a mi servidor. En el servidor tengo bien configurado el DNS Server que lo he visto en una guia de Internet.

Muchas empresas que ofrecen dominios ofrecen tambien gestionar tus dominios y dejan hacer todo lo de A MX etc, pero claro, me gustaria que con solo dar una dns, ya pudieran acceder a mi servidor y yo desde el dns server gestiono todo (porque hay registradores que no tienen lo de las DNS), no se si me explico quiza se haga de otra manera. Es decir, la parte de mi servidor la se hacer pero como enviar ahi los dominios no. Alguien me puede aclarar esto?

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 18:43
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: DNS y Dominios

El detalle es quien es el proveedor de tu dominio, sino lo tienes te recomiendo www.godaddy.com para esto, va?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.