Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

DNS generado por goDaddy no funciona

Estas en el tema de DNS generado por goDaddy no funciona en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos en este foro. Soy nuevo en lo que respecta al manejo de dominios y estoy con un pequeño problema y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
DNS generado por goDaddy no funciona

Hola a todos en este foro.

Soy nuevo en lo que respecta al manejo de dominios y estoy con un pequeño problema y no se que estoy haciendo mal.

Me pidieron que genere un nuevo dominio en godaddy; ya dentro del panel de control lo di de alta y todo como debe de ser, o por lo menos eso creo, el problema es que al abrir mi navegador y poner la dirección DNS simplemente no me direcciona a nada y solo me aparece la pantalla de servidor no disponible, ya verifique que el dominio existe con ayuda de las herramientas whois que encuentras en internet y el dominio aparece, ademas de que ya subi mi sitio web por FTP y no hubo problemas.

Como soy nuevo en esto yo no se si aparte del servicio de alojamiento que da godaddy tienes que pagar para el servicio DNS ó bien me estoy saltando algún paso de configuración dentro de mi panel, el tipo de servicio es Economy Hosting - Linux (Free with Domain).
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 01:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: DNS generado por goDaddy no funciona

Échale un vistazo a http://help.godaddy.com/article.php?...&topic_id=74&&
http://products.secureserver.net/gui...inux_guide.pdf

Busca la sección de "SETTING UP YOUR ACCOUNT", haz lo que dice, te cambiarán las DNS automáticamente.
Si ya lo has hecho y no funciona, espera unas horas y vuelve a comprobar si funciona.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.