Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dns y nameservers

Estas en el tema de Dns y nameservers en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal, a ver si me pueden ayudar a despejar un problema. Hice un cambio de ip en los nameserver ns3.hola.com y ns4.hola.com, hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:24
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Dns y nameservers

Hola que tal, a ver si me pueden ayudar a despejar un problema.

Hice un cambio de ip en los nameserver ns3.hola.com y ns4.hola.com, hace 48 horas y según internic.com/whois ya están propagados.

Ahora el problema, tengo un dominio, que tiene asignados los dns, ns3.hola.com y ns4.hola.com, y si hago un whois salen estos, pero si hago una consulta con dnsreport, salen dirigidos a ns5.hola.com y ns6.hola.com.

Logicamente el dominio no es visible, que puede pasar. Los dominios están en Goddady

Saludos, y gracias.
PD: hola.com es un ejemplo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 21:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: New York
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Marosea,

Dejame ver si entendi bien, cambiastes las ips de ns3.hola.com y ns4.hola.com y ya estan propagados, pero eso que tiene que ver con que el dominio este dirigido a ns5.hola.com y ns6.hola.com?

Si lo quieres es que el dominio tenga asignados ns3.hola.com y ns4.hola.com en vez de ns5.hola.com y ns6.hola.com, eso lo debes de cambiar desde godaddy, en tu panel de control donde aparece tu lista de dominios, dale click al dominio al que le quieres cambiar los name servers, y en la parte derecha te aparece la info de ese dominio, ahi veras Name Servers Summary, dale donde dice "Click here to see details or to modify." y ahi le pones que nameserver quieres que ese dominio tenga asignado.

Aunque la verdad no entendi bien tu problema, pero si no es lo que creo, dejame saber y vere como puedo ayudarte.
__________________
http://www.KrizGalicia.com Blog de Alguien que vive de la Internet
http://www.DForo.com Foro de Dominios en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por MaroSea
Hice un cambio de ip en los nameserver ns3.hola.com y ns4.hola.com, hace 48 horas y según internic.com/whois ya están propagados.

Ahora el problema, tengo un dominio, que tiene asignados los dns, ns3.hola.com y ns4.hola.com, y si hago un whois salen estos, pero si hago una consulta con dnsreport, salen dirigidos a ns5.hola.com y ns6.hola.com.
Hola.com

Yo la verdad no entiendo bien. Un asunto es modificar las IP para ns3 y ns4, y otro asunto muy diferente es que un dominio tenga asignados ns5 y ns6.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.