Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dns que no toma nic.ar , Ayuda!

Estas en el tema de Dns que no toma nic.ar , Ayuda! en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con unos dns, ns1.gospelidea.com 33.108.68.34 ns2.gospelidea.com 33.108.68.35 Osea, el problema es con nic solamente, ya que hay un dominio registrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 22:35
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación Dns que no toma nic.ar , Ayuda!

Hola amigos, tengo un problema con unos dns,
ns1.gospelidea.com 33.108.68.34
ns2.gospelidea.com 33.108.68.35

Osea, el problema es con nic solamente, ya que hay un dominio registrado .net que esta en activacion, y el .com.ar es el que no lo toma.
Cuando ingreso las ips y nombres de servidores me dice:

ERROR
--------------------------------------------------------------------------------

No existe el primer servidor ingresado. Debe primero darlo de alta mediante el formulario de DNS en Trámites via Web, sección Altas.


Nic no me los toma, no figuran como registrados, la empresa es de bolivia, sera que debe de registrarse en nic??
Actualmente registre con ellos (la empresa de hosting) un .net sera que eso influye?
Pregunte al soporte y dice que desconoce acerca del problema.
Ayuda??? que aconsejan? que harian???
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 16:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Dns que no toma nic.ar , Ayuda!

Hola, nievedeverano
Decile a tu proveedor de servicios que registre el ISP en www.nic.ar para que vos podás registrar tu dominio a apuntarlo a tu host, lo que te dice nic es que no encontró tal Proveedor de servicios ISP con esas nombres e IP's

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.