Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

domainsponsor.com

Estas en el tema de domainsponsor.com en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, queria consultarles algunos de ustedes tiene experiencia con domainsponsor.com en la compra de dominios , hay un cliente que quiere un dominio pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Información domainsponsor.com

hola,
queria consultarles algunos de ustedes tiene experiencia con domainsponsor.com en la compra de dominios , hay un cliente que quiere un dominio pero no estoy seguro de este intermediario.


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: domainsponsor.com

te recomiendo w w w . a b a n s y s . c o m
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: domainsponsor.com

claro no me referia donde comprar el dominio sino la reputacion que tenia este intermediario

por que nunca e tratado con ellos

gracias de todos modos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 20:30
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: domainsponsor.com

una nota curiosa

hace un par de semanas pedi me cotizaran y me enviaran forma de pago a la compñia aehosting méxico. El pago por mi parte tardo algunos dias despues, pues deposite en el banco y ese mismo dia resulta que alguien ya habia comprado el domio. lo curioso es que no es un dominio comun y corriente y mas curioso aun es que domainsponsor fue quien lo compro y lo lanzo a subasta...

te recomendaria pesarlo de nuevo con respecto a domainsponsor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.