Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio

Estas en el tema de Dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de los dominios, voy a compar uno, mas bien, el hosting me dara uno gratis, pero quiero saber, como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 10:51
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Dominio

Hola, soy nuevo en esto de los dominios, voy a compar uno, mas bien, el hosting me dara uno gratis, pero quiero saber, como se cuando el dominio es mio ?, (por un año), que comprovante tengo?, como puedo saber que otro no puede sacarmelo o algo por el estilo?.
Gracias, iluminenme :)
__________________
Aprendiendo =).
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 11:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Dogui15,

Si te van a regalar el dominio y la compañía hará el registro por ti, debes asegurarte de figurar en los datos de registro del dominio para no tener problemas luego. Al menos deberán aparecer tus datos en la información de contácto administrativo. Para verificar esto, una vez realizado el registro vas a http://www.whois.sc/ y buscas tu dominio, allí aparecerán los datos con los que fue registrado.

Si el nombre de dominio que vas a registrar es único e importante para ti, te recomendaría que lo registres tu directamente para evitar problemas, al fin y al cabo ahora puedes conseguir dominios hasta por 3 dolares.

Espero te sirva, un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 14:14
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0