Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio apunta a donde el quiere

Estas en el tema de Dominio apunta a donde el quiere en el foro de Dominios en Foros del Web. El problema que tengo es el siguiente: Tenia alojada un site con una empresa de hosting, luego decidi cambiarme a otra empresa; obviamente modifique los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 08:00
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Dominio apunta a donde el quiere

El problema que tengo es el siguiente:

Tenia alojada un site con una empresa de hosting, luego decidi cambiarme a otra empresa; obviamente modifique los DNS de la nueva empresa en el dominio pero me siguen apareciendo la pagina como si estuviera en el servidor viejo.

Ya cancele la cuenta con el hosting anterior pero la pagina que me muestra cundo digito el dominio es del servidor viejo. Me pregunto por que? si se supone que cuando cambio los DNS estos apuntan al nuevo servidor que lo toma y muestra la información.

Gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 12:26
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Cosas a probar: Vacía la caché de tu navegador, reinicia el equipo, reincia tu router, prueba a cambiar de navegador (www.getfirefox.com).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 11:14
Avatar de Aldao  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tienes que comprobar dos cosas:

1. Que haya pasado el tiempo suficiente para que las DNS se extiendan.

2. Que los DNS antiguos ya no den respuesta autoritativa a tu dominio, esto supondría que cualquier persona que siguiera usando esos DNS seguirá entrando a la IP antigua.
__________________
www.neodigit.es – Registro de dominios. Registradores acreditados .es, .eu.
Hosting. Housing. Co-location. Servidores dedicados. Alta en buscadores. Servicio técnico 24 horas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 10:30
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Sigo teniendo problemas con el dominio www.ead.edu.co cuando lo digito en mi navegador me redirecciona a: http://indoamericana.com/ead/index.html

Y no sé por que? si intento entrar a http://www.ead.edu.co:2222 me permite entrar sin problemas a la administración del sitio. Esto demuestra que el dominio apunta correctamente a los nuevos servidores pero no se porque no me muestra mi index.

Intente entrar a otras paginas dentro del domino como: www.ead.edu.co/laescuela.html y nada siempre se va a otra pagina.

Elimine la cuenta y la volví a crear y nada

Borre todos los archivos del servidor y los volví subir y nada

Revise el código de cada pagina para ver si en alguna línea estaba que se redirecionara pero no.

Cuando borre la cuenta y la volví a crear desde 0; entre a la pagina que pone mi hosting en el index.html y esa si la pude ver bien; pero subo mis archivos y nada; entonces pense algo deben tener los archivos que estoy subiendo asi que subi otra pagina que tengo en otro dominio y....... juep.... nada me sigue mandando a la otra pagina.

Entonces ya no sé que más hacer.


Gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.