Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio artesanal

Estas en el tema de Dominio artesanal en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, pues eso, que me han asignado el dominio www.artesanal.es yo ni siquiera lo esperaba pues hace ya muuuuchoo que lo solicité.. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 427
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Dominio artesanal

Hola a todos, pues eso, que me han asignado el dominio www.artesanal.es yo ni siquiera lo esperaba pues hace ya muuuuchoo que lo solicité..

Ahora que lo tengo me planteo que proyecto hacer para él..

Un directorio de tiendas artesanales, cultura artesanal, tradiciones, etc.. ?
Una tienda online con productos de tiendas artesanales?

O vender el dominio?

q os parece?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 17:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Pues si no tienes un negocio de artesanias o algo por el estilo. Podrias hacer lo que dices, un directorio, pero dudo que valga la pena. Y respecto a venderlo, realmente no creo que te den más de lo que pagan por cualquier otro nombre, no es un dominio importante desde mi punto de vista.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 20:32
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Y hacer una guía de restaurantes de comida "artesanal" o sea excluir a las comidas rápidas?, si lo haces bien, con mapas, etc puede ser de gran ayuda al turista.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.