Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio .com.es

Estas en el tema de Dominio .com.es en el foro de Dominios en Foros del Web. He comprado o estoy intentando hacerlo, un dominio de tercer nivel .com.es de telefonica. Me dicen que podria tardar como 40 días en concedermelo. ¿Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 10:30
Avatar de Ana1457  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominio .com.es

He comprado o estoy intentando hacerlo, un dominio de tercer nivel .com.es de telefonica. Me dicen que podria tardar como 40 días en concedermelo. ¿Es normal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 10:36
Avatar de Ana1457  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dominio .com.es

Por cierto, ¿Cual es el tiempo que tardaría en aparecer en los buscadores? ¿dos o tres meses....? ¿No hay nada que hacer para que aparezca antes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 13:25
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Dominio .com.es

lo de los 40 dias no es normal, con cualquier registrador decente te tardara 1 dia como mucho.

respecto al alta en buscadores puedes intercambiar enlaces con una web que este dada de alta ya con lo que cuando el robot de google vuelva entrar en la web seguira tu enlace y te añadira. Es mas rapido que el formulario de alta.
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 18:43
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Dominio .com.es

Cita:
Iniciado por Ana1457 Ver Mensaje
He comprado o estoy intentando hacerlo, un dominio de tercer nivel .com.es de telefonica. Me dicen que podria tardar como 40 días en concedermelo. ¿Es normal?

¿porque no pruebas hacerlo directamente con nic.es ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 05:11
Avatar de Ana1457  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dominio .com.es

Como se intercambian enlaces con una web que este dada de alta?

Perdon es que soy nueva en esto y tampoco quiero ser una profeisional, solo quiero hacerle el favor a un conocido a colgar una pagina pequeña en internet.

En cuanto a telefonica les volvi a llamar y me dijeron un mes, para que mi dominio este activo. Que me recomendais esperar o cancelarlo?

Digamos que lo cancelo.
Yo tengo la pagina hecha en Home Site. Hasta lo que yo se el siguiente paso es comrarse el dominio, pero despues como se pone en internet, con CuteFTP? y ya esta. Perdon que lo pregunte auqui, ya se que hay muy buenos tutoriales en desarrolloweb, pero no tengo mucho tiempo en leerlos, solo me interesa colgarla y ya esta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 18:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Dominio .com.es

Ana, disculpa mi imprudencia, pero creo qeu debes conseguir o contratar a alguien que te ayude a administrar su sitio web y de esa forma puedes ir aprendiendo como es ese mundo.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 17:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Dominio .com.es

Cita:
Iniciado por Ana1457 Ver Mensaje
Por cierto, ¿Cual es el tiempo que tardaría en aparecer en los buscadores? ¿dos o tres meses....? ¿No hay nada que hacer para que aparezca antes?
Hola Ana !!

Lo añades en google, esperas unos días y ya =) Al menos, a mi me aparece luego de 5 o 7 días. Así mismo, una técnica para que tu dominio aparezca en google consiste en colocar tu dirección en foros famosos. Por ejemplo, en este =) Con solo colocar tu sitio web en tu firma, o nombrarlo aquí (en cualquier tema), pues eso te ayuda... =)

En este link se añade la url a google:

http://www.google.co.ve/addurl/?hl=es&continue=/addurl

Saludos !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 17:40
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Dominio .com.es

Cita:
Iniciado por Ana1457 Ver Mensaje

En cuanto a telefonica les volvi a llamar y me dijeron un mes, para que mi dominio este activo. Que me recomendais esperar o cancelarlo?

Digamos que lo cancelo.

Eso no es normal. Por ejemplo yo, en 1 hora ya tengo un dominio. Sugiero que solicites el dominio desde la página www.nic.es o desde un sitio web que contrate dominios con extensión .com.es

Saludos !!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 07:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: barcelona españa
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Dominio .com.es

nada de normal yo regalo dominios .com.es y en 10 minutos ya lo tienen puesto en su web . quiza los de telefonica se pasan un poquillo
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 08:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Dominio .com.es

Cita:
Iniciado por espacioweb Ver Mensaje
nada de normal yo regalo dominios .com.es y en 10 minutos ya lo tienen puesto en su web .
Regalas dominios .com.es???
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 09:08
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Dominio .com.es

Joder regalame uno a mi ¡¡¡¡¡ dime que hago pa que lo regales :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.