Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio .com.ar que solo funcione como email forwarder

Estas en el tema de Dominio .com.ar que solo funcione como email forwarder en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas! les cuento más o menos cual es mi situación con mi dominio, mi email y mi hosting: Hace un par de años registré un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Dominio .com.ar que solo funcione como email forwarder

Buenas!
les cuento más o menos cual es mi situación con mi dominio, mi email y mi hosting:

Hace un par de años registré un dominio pepito.com.ar (en nic.ar) y contraté un plan de hosting tradicional acá en Argentina cuyos DNS asigné a mi dominio. Me hice una cuenta de correo [email protected] y todo fue perfecto hasta que decidí cambiarme de hosting a uno internacional (digitalocean.com). Lo primero que hice es pedir la baja en mi hosting de Argentina, pero cuando fui a nic.ar con toda la idea de apuntar mi dominio a los DNS de mi nuevo hosting me doy cuenta que no se puede porque no aparecen en el listado de ISP de nic.ar. ¿Estoy haciendo algo mal o es normal que mi nuevo hosting no aparezca? Lo ideal sería que yo pueda apuntar ese dominio a mi nuevo hosting, pero en caso que no se pueda quería consultarles cual es la mejor opción para que al menos cuando alguien me escriba a [email protected] me mande una copia a mi nuevo dominio en mi nuevo hosting.


Gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 17:25
Avatar de HostinGroup  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 106
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dominio .com.ar que solo funcione como email forwarder

Se tendría que configurar desde el panel del dominio (en el caso que tenga esa opción)

Respecto a las dns, tengo varios clientes con dominios .com.ar y nosotros no estamos en nic.ar lo que me comentan es que ellos crean desde la web de nic.ar una especio de proveedor isp y allí registran los servidores de nombres y posteriormente los agregan al dominio.

Por lo menos es lo que me dicen mis clientes pero yo personalmente no lo he probado.
__________________
HostinGroup SAC
Hosting Wordpress - Diseño Web en Peru

Etiquetas: correo, dns, dominio, email, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.