Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio .com gratis

Estas en el tema de dominio .com gratis en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola!. Encontre un programa q supuestamente te da el .com gratis es un servidor ¡DnsGO! , bueno el manual dice q las paginas son alojadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San salvador
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
dominio .com gratis

Hola!.

Encontre un programa q supuestamente te da el .com gratis es un servidor ¡DnsGO! , bueno el manual dice q las paginas son alojadas en tu propio pc y la ip de tu pc seria renombrada a como tu la deseas con el .com al final, no q tan cierto sera esto porq de tantas veces q lo probe no lo logre hechar andar.

Actualmente estoy ocupando en mi pagina web una redirreccion q termina .3a2.com pero me quiero cambiar , pero no se por cual irme, ya q el .TK tiene publicidad y no me gusta la pagina de intro q colocan y despues abre la otra.

q dominio me aconsejarian? intente pagar un dominio pero en mi paiz cuesta $120 dolares americanos al año, demasiado caro para mi q no trabajo.

ok gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 16:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por indiglo
Encontre un programa q supuestamente te da el .com gratis es un servidor ¡DnsGO!, bueno el manual dice q las paginas son alojadas en tu propio pc y la ip de tu pc seria renombrada a como tu la deseas con el .com al final
Supongo que tereferís a este programa... el manual no dice lo que decís vos.
Cita:
DNS2Go is a Dynamic DNS System that will make your computer accessible anytime, anywhere by associating a domain name of your choice to your current Dynamic or Static IP address.
Osea, asocia un dominio a una ip... ese dominio antes lo tenés que registrar. En ningún lado dice "dominio gratis."

Cita:
q dominio me aconsejarian? intente pagar un dominio pero en mi paiz cuesta $120 dolares americanos al año, demasiado caro para mi q no trabajo.
Si ese precio es SOLO por un dominio... te intentaron estafar. GROSERAMENTE. Los .com rondan los 10 dólares al año...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 17:41
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
En que pais estas indiglo?

A lo mucho y mas exagerado de los casos los dominios .com cuestan 25 Dls.
Y la mayoria va desde 8 a 15 Dls.

Te aconsejo darte una vuelta por www.goddady.com

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 23:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San salvador
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno , esq yo no lei ninguna pagina de internet. el programa lo encontre por el edonkey y al abrirlo e instalarlo me deja un manual en el escritorio ahi si dice lo q puse anteriormente de dar el .com gratuito , y pues ya lo hice funcionar ahora si tengo el .com gratis. me costo muchisimo

si yo estoy en EL SALVADOR aqui en mi paiz todo es muy caro, y el costo anual de un dominio es ese q puse. aqui pueden ver la direccion de mi pagina y claro con el .com gratuito, bueno pondre un tutorial de como lo logre ok. pero despues q termine mis examenes porq estoy en periodo de parciales.

gracias

aqui esta mi pagina de mi empresa q tengo en mi paiz, esta alojada en mi propio disco duro y renombrando la ip con el programa dnsgo me queda asi

resulta q todavia no puedo poner direcciones por no tener 15 post asi q agrregenle el www al inicio y el .com al final ok

wwwimpactocreativocom
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 00:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
para mi que estás confundiendo dominio con hosting... ahí si me cuadran los 120 dólares anuales... porque para un dominio .com no creo que exista una empresa tan caradura que cobre eso..

Cita:
Domain Name: IMPACTOCREATIVO.COM
Created on: 04-Nov-03
1) Hasta donde se, es técnicamente imposible que un software te registre un dominio. Y mucho menos gratuitamente.
2) El dominio que decis está registrado desde el 2003, así que no entiendo lo que decís... tampoco entiendo como la estás hosteando desde tu disco duro ya que tus dns apuntan a IPOWERWEB.NET...

Cita:
Iniciado por indiglo
no trabajo.
Cita:
Iniciado por indiglo
aqui esta mi pagina de mi empresa
¿no trabajás pero tenés una empresa? ¿seguro que no es una sutil forma de hacer SPAM?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 01:16
Avatar de OsamaComLaden  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Asia
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
pero tios, si le creo, registrar un dominio .jp en idotz.net godaddy.com, etc cuesta casi $90 y en japon solo $6. O registrar un .cn en china cuesta como $5 en cambio en sitios como esos $30. En latinoamerica son caros los sitios, algunos pocos si cobran nada mas $8; pero en fin, yo para .com .net los registro en domainsite.com $6.99 dado que se permite registro de dominios idn o ascii. Para .jp un sitio japones, .cn en uno de china, idn en .tv en idotz.net $29.

.eu y .es no registro.

Por demas, godaddy apesta no le uses, solo novatos le usan. No conozco un vendedor de dominios famoso que les use. literalmente es una porqueria.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
no difames a godaddy, no tienes idea de lo que decis, el novato eres tu, que no ha aprendido a googlear.
porque tanta insistencia en idiotz?
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San salvador
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
No se porq pero en mi paiz son caros, la pagina fue puesta en el hosting en esa fecha, POWERWEB.NET son los q me dan el servicio de hosting, y pues es mas barato q e dominio el hosting son $20 mensuales , y aunq no lo crean es mucho mas barato el hosting q el dominio por eso ya no lo pago.

Efectivamente yo no trabajo , la empresa es mia , pero como empresario busco lo mejor y si pues asi me salio mejor , esta bien para mi.

lo pude hacer y estoy contento . bye
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:07
Avatar de OsamaComLaden  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Asia
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mati2k
no difames a godaddy, no tienes idea de lo que decis, el novato eres tu, que no ha aprendido a googlear.
porque tanta insistencia en idiotz?
vaya tio lo que decis por tener manos para escribir tonteras. Vamos dale dime campeon, muestranos tu conocimiento en domaining.

A menos que dediques a ser revendedor de godaddy te doler el comentario, que por demas deberias respetar y no insultarme porfavor. Y venga yo no dije registra en idotz, que yo registre idn.tv no dice ahi hazlo tu, o si? pero claro parece sos de la masa de ovejas que segui la corriente que deci usa godaddy; y ademas no solo mencione a idotz, tambien hable de domainsite, sitios japones y chino, etc.

supongo cuando llegar a ser master o pro como sos vos, ojala y me alcanza para tu casa tan lujosa en un pais latinoamericano como tu senhor master.

me nombrar entonces novato japones ; ) que mundo el de algunos tios, que no ven mas alla que los senores del norteamerica hacen, y pobre latinoamerica con tios como tu esta como esta.

Última edición por OsamaComLaden; 28/04/2006 a las 10:33
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por OsamaComLaden
...Para .jp un sitio japones, .cn en uno de china,...
Porfa, me podrías decir en que sitio registras los .jp y los .cn a precios tan bajos? ¿Esos sitios están escritos en chino o japonés o tienen versión en inglés? Gracias
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San salvador
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno mejor cerrar est tema porq , ya se hiso pleito por nado.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: San salvador
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola, creo q si tenian razon solo funciono una ves y luego murio.

Bueno he visto presios de dominios y me dicen q no se puede poner un dominio en un hosting gratis a menos q los del hositng gratis me lo permitan q si puedo poner rediccionador , me lo dan el rediccionador en $13 dolares anuales. mucho mas barato q el dominio, me conviene?

gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 20:14
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Seria redireccionador y dominio juntos a 13 Dls. supongo, creo que si te sirve para empezar.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 16:35
Avatar de OsamaComLaden  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Asia
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mandrak
Porfa, me podrías decir en que sitio registras los .jp y los .cn a precios tan bajos? ¿Esos sitios están escritos en chino o japonés o tienen versión en inglés? Gracias
como supones estos sitios estan en japones o chino, entiendes chino simplificado o japones? si solo buscas con soporte en ingles talvez http://jp-domains.com/services/pricing.php no es mas barato que los registrars chinos o japoneses que ahorran en soporte en idiomas extranjeros pero tampoco mas caro que enom domainsite idotz etc.

busca amigos que hablen idiomas asiaticos, ciertamente que en china por lo menos tiende a ser mas barato ultimamente registrar muchos extensiones de dominios que con los mismos gringos. como en todo ultimamente, tambien registrar o sitio "made in china" significa mas barato ; )

Última edición por OsamaComLaden; 29/04/2006 a las 16:49
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 03:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
hmm, gracias por el consejo y el enlace
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 22:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.174
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 21
Los dominios de El Salvador cuestan $25 USD/año.
Puedes comprarlos directamente en: http://www.svnet.org.sv/precios.html
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 11:20
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mm el unico que da dominios gratis es xtremewar.net
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
bueno si sois fns de el koala, podeis conseguir uno gratis en elkoala.info xDD
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo no me fío, seguro que luego el dominio no está a tu nombre
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Puedes Direccionar con .tk sin publicidad

Amigo creo que debes leer mas de vez en cuando en la red cuando registres tu dominio en tk entra a la parte que dice Marketing y deshabilitalo, de sa manera te quedara sin publicidad yo tengo uno hay wwwciscostk

Saludos desde Colombia.
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 08:36
Avatar de samu93  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo personalmente te aconsejo el .TK, comprando el "antipublicidad"... que viene a ser, pagando el precio de un SMS de teléfono movil (en españa me costó 0.90€) Y así quitas todo tipo de publicidad. (Asi hice yo)
__________________
---> ((-samu93-)) <---

((((( B.E.P. Club -- La web de los Black Eyed Peas)))))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.