Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio con cdmon y hosting con Powweb

Estas en el tema de Dominio con cdmon y hosting con Powweb en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas: El caso es que me acabo de pillar un hosting con Powweb y la url para acceder a la pagina que tengo en Powweb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Dominio con cdmon y hosting con Powweb

Buenas:

El caso es que me acabo de pillar un hosting con Powweb y la url para acceder a la pagina que tengo en Powweb es por defecto: http://juliosoft.powweb.com y en cdmon tengo un dominio pillado que es http://www.analisto.com

El caso es que queria que al escribir www.analisto.com en el navegador se fuera a la pagina de www.juliosoft.powweb.com (cosa que se puede conseguir facilmente redireccionado a la ip a la de powweb) pero que al navegar por los diferentes paartados de la web se siguiera manteniendo visible www.analisto/y-luegos-los-enlaces-por-los-que-navego

Ahora mismo en cdmon tengo redireccion por ip y las dns puestas las que me da powweb.

Si hago redireccion visible pues en cuanto pincho en un enlace dentro de la web ya me sale lo de juliosoft por ahi y si hago redireccion invisible pues siempre aparece en el navegador de manera fija www.analisto.com

NO se si me he expliado bien. Si teneis alguna duda de lo que os pregunte decirmelo.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 11:40
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Re: Dominio con cdmon y hosting con Powweb

en vez de redireccion por IP, intenta:
Redirección por URL
e indica:
Tipo de redirección Oculta

Con eso creo que sirve, además
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dominio con cdmon y hosting con Powweb

no con eso no sirve.
si hago redireccion oculta lo sunico que consigo es que en el navegador salgo de maner fija www.analisto.com. Pero si empiezo a pinchar enlaces el navegador no me los muestras quedando como te diecia siempre fijo www.analisto.com y no www.analisto.com/y-los-enlaces-que-pincho.

Entiendes el problema???

Gracias por tu interes
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dominio con cdmon y hosting con Powweb

tema solucionado. lo que hay que hacer nada mas pillar un hosting en borrar todos los archivos iniciales que vienen en la carpeta home.....ajajjaj

gracias a tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.