Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio con IP dinámica

Estas en el tema de Dominio con IP dinámica en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en este foro y pienso que me podrían ayudar a resolver mis dudas. He registrado mi dominio de pago en dhapcenter.com solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominio con IP dinámica

Hola,
Soy nuevo en este foro y pienso que me podrían ayudar a resolver mis dudas.
He registrado mi dominio de pago en dhapcenter.com solo el parking con redireccion.
Mi duda es la siguiente, ya se que tengo ip dinámica, y se que puedo utilizar algunas de las herramientas que hay, pero ¿Cómo puedo hacerlo?, he leido las informaciones que salen en la web, pero no doy con ello.

Tengo mi servidor web en linux ubuntu, pero al registrar el dominio de pago, no se si me permita realizar la redirección, puedo utilizar sin problemas alguna de estas web que permita redireccionarla ip y que reconozca el dominio desde fuera???
Tengo que colocar los servidores dns de la web que redirecciona mi ip dinamica en la gestion de mi dominio en dhapcenter???, en esta web hay 4 cajas de texto para colocar el nombre del dns y las ip respectivas, pero cual coloco, las del que me redirecciona???. Para redireccionar la ip, he realizado el alta en cdmon.com, me parece sencillo y a demas en español, pero que debo hacer alli?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 15:16
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

Antes que nada, cuestión de conceptos: una cosa es redireccionar un URL y otra cosa es configurar un registro DNS para que dominio apunte a una IP.

Supongo que en cdmon.com encuentras alguna base de preguntas frecuentes al respecto. También puedes consultar las que encuentras aquí:

http://www.no-ip.com/faq/catid/3/lang/Es

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.