Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio con Yahoo a Host

Estas en el tema de Dominio con Yahoo a Host en el foro de Dominios en Foros del Web. hola Foro: Recientemente adquiri un dominio con Yahoo y hace 3 dias que me hago un lio para configurarlo,alguien tiene experiencia en esto,yo tengo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Dominio con Yahoo a Host

hola Foro:
Recientemente adquiri un dominio con Yahoo y hace 3 dias que me hago un lio para configurarlo,alguien tiene experiencia en esto,yo tengo los dns del server y ya los coloque en los Name Servers pero no direcciona y me pide algo de los CNAME Records y Mx records y A Records y ando perdido..esto es sumamente urgente por favor si alguien ya registro con Yahoo nesecito su ayuda...lo que deseo es poder crear mails con el dominio y que se vea la web...osea que pueda manejarlo desde el panel de control de mi host
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 18:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
¿Has contratado también un servicio de hosting?

Si es así, entonces tu proveedor de hosting normalmente te dice cuáles son los servidores de nombre o DNS que debes asignarle a tu dominio. Eso es lo que debes hacer. Nada de CNAME, A o MX records.

Saludos!
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Estimado Moderador:
Gracias por contestar...los nameservers ya han sido colocados y incluiso si hago WHOIS al dominio aparecen ya colocados en vez de los de Yahoo pero esto no se traduce a que la pagina va a directorio del host,yo creia que iba a aparecer un agregado a el Cpanel del Host para poder crear [email protected] y demas cosas pero nada de nada :(.

En en panel de Yahoo hay una opcion de Fwd pero esa es una opciopn "estetica" mas que nada,la idea es poder dar correos a los miembros,poder usar una aplicacion de base de datos y tal,lo que me tiene confundido es que mi host soporta el poder colocar varios dominios en el pero no tengo ni idea de como activarlo.

Gracias por la ayuda que pudieras brindarme.

Regards
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 22:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por mdruiz Ver Mensaje
lo que me tiene confundido es que mi host soporta el poder colocar varios dominios en el pero no tengo ni idea de como activarlo
Entonces sí has contratado un servicio de hosting. ¿Has probado pedirles asistencia para estas dudas que tienes? Supongo que dentro del servicio también estás pagando por un soporte.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.