Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

[SOLUCIONADO] Dominio contratado en "ONO Empresas"

Estas en el tema de Dominio contratado en "ONO Empresas" en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, tengo un "cliente" que me ha encargado una sencillita web para la que ya tiene contratado un dominio a través de ONO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2013, 04:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Dominio contratado en "ONO Empresas"

Hola a todos, tengo un "cliente" que me ha encargado una sencillita web para la que ya tiene contratado un dominio a través de ONO Empresas, al haber contratado el servidor por otra empresa tengo que modificar las DNS del dominio añadiendo las del servidor contratado. El problema viene que entrando en el panel de administración (por llamarlo de alguna forma) de Ono ahí no veo la posibilidad de poder modificar las DNS.
Ayer les llamé y después de 30 minutos me dijeron que habían pasado la incidencia y que me llamaría un técnico para "indicarme que ocurría"...
¿Alguien ha tenido alguna vez dominios contratados a través de ONO? ¿Alguna experiencia similar? Y aún más importante.... ¿Se pueden modificar las DNS si el dominio lo has contratado en ONO Empresas?

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 07:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Dominio contratado en "ONO Empresas"

primera noticia que tengo de que ono se haya metido a Registrador... o_O Si el panel no permite edición de DNS dile a tu cliente que lo transfiera a una empresa seria, será lo mejor a largo plazo casi seguro :S
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 02:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio contratado en "ONO Empresas"

Yo creo que transferirlo es lo mejor, zapatero a tus zapatos. Si ONO no es empresa de hosting alejarse es lo mejor, sino mira lo que pasó con Movistar, muchos años dando por saco y ahora lo retiran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dominio contratado en "ONO Empresas"

Bueno, despues de hablar x tfno ya que por email no me respondieron en varios dias, me indicaron que apuntaban mi incidencia y que hablarian con los tecnicos, que me llamarian cuando tuvieran una respuesta. Al dia siguiente me llamaron y me pidieron las dns ya que era algo que no podia hacer quien contrata el dominio, lo hacian ellos mismo... Una autentica odisea el simple hecho de contactar con alguien capaz... Lo dejo dicho x si alguien se ve alguna vez en esta situacion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2013, 15:36
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Dominio contratado en "ONO Empresas"

Cita:
Iniciado por ibizaemp Ver Mensaje
Yo creo que transferirlo es lo mejor, zapatero a tus zapatos. Si ONO no es empresa de hosting alejarse es lo mejor, sino mira lo que pasó con Movistar, muchos años dando por saco y ahora lo retiran.
Emmm... Ono también se dedica al hosting. De hecho suelo ir bastante por trabajo al CPD que tienen en Barcelona y donde tienen los servidores en housing de sus clientes.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: dns
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.