Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

DOminio EXPIRACION , desesperado

Estas en el tema de DOminio EXPIRACION , desesperado en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos recurro a uds porque quiza tengan alguna solucion a esto que me desespera y no me deja ni dormir de preocupacion. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2017, 10:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
DOminio EXPIRACION , desesperado

Hola a todos

recurro a uds porque quiza tengan alguna solucion a esto que me desespera y no me deja ni dormir de preocupacion. Ya no soy un adolescente y esto me esta generando hasta fobias

Tengo un dominio ( de una web que estuvo online hace años ) el mismo estuvo a nombre de mi padre, el fallecio hace poco, y ahora necesito recuperarlo... lamentablemente no puedo usar la opcion de solicitarlo por herencia alegando soy hijo porque se requiere abogados, declaratoria de herederos, sucesiones , tramites largos que no me dan en tiempo y son mas que carisimosss no puedo afrontar algo asi,..

entonces me queda una opcion, tratar de adquirirlo para cuando expire.. incluso notificare a ENOM tenga buena predisposicion conmigo dado que soy el hijo.

El tema es el siguiente

NO SE COMO se hace este tramite... no se si puedo reservarlo y quien tiene mas derechos a comprarlo si hay dos interesados antes de que sea liberado.

supongamos que vence el 12 de noviembre , cuantos dias mas tengo para adquirirlo ??

ENOM no me facilita en nada ninguna gestion , todo esta en ingles, aunque lo hablo. medianamente hay cosas muy tecnicas que no domino.
Tengo otro obstaculooo ... no tengo ahora una tarjeta de credito, y me tarda mas ahora la adquisicion de una, por unas cuestiones administrativas de la empresa

ENOM.com es la empresa menos amigable de la red . sin ningun interfaz en espanol. ni nadie de sus empleados que hablen nuestro idioma. Tampoco ninguna predisposicion para dar flexibilidad a problemas que se suscitan. En sinstesis, si tienes un problema entras en un limbo de obstaculos y nadie que pueda ayudarte con certeza.


, la pregunta es si tengo tiempo anexo a la expiracion , o fecha de vencimiento, para ya teniendo una tarjeta pueda comprarlo, y a quien se lo venden en caso hay quien este como buitre para comprarlo...

POR FAVOR SUS EXPERIENCIAS al respecto

Estoy desesperado, no quiisiera perder ese dominio porque pertenecio a mi padre y es lo unico que me queda de el, yo colaboraba con el para esa pagina, que tampoco tiene valor comerccial pero si emocional

. espero sus replys

Mil gracias
Walter
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2017, 11:00
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: DOminio EXPIRACION , desesperado

Cuando un dominio expirá... hay un tiempo de gracia donde solo el actual dueño puede renovarlo, el tiempo varia segun empresa... generalmente son entre 30-90 dias... en este tiempo el dominio no es funcional y tampoco esta disponible para registro en ningun lado... hay empresas que cuando el dueño no lo renueva pasado el tiempo de gracia donde solo el podia hacerlo, lo bloquean hasta por 2 años, pero esto depende de c/u de las empresas y sus politicas...

El dominio debe estar registrado al correo de tu papa, no tienes acceso a el??... asi puedes solicitar las contraseñas del panel para administrarlo y ya no seria necesario complicarse tanto..

Si no tienes acceso y el correo es gmail o hotmail, parecidos... basta con ponerse en contacto con ellos y enviar la documentacion requerida: acta de defunsion de la persona y tu identificación para corroborar que eres hijo de esa persona. una vez esto te dan acceso a la cuenta y tu podras hacer lo que quieras

La ultima alternativa seria reservarlo a espera de expiración, pero como lo puse arriba, esto depende de las politicas de c/u de las empresas, el cuando permitir de nuevo el registro o la liberación del dominio
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2017, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: DOminio EXPIRACION , desesperado

Hola Petit
mil gracias por responder

tengo acceso al email que figura en el dominio , pero ya ellos lo saben y no les importo, solo me siguen pidiendo ID de mi padre ( aun no saben que esta fallecido )

pero averigue que para pedir acceso a un dominio de persona fallecida tienes que no solo tener acta de defuncion, sino tambien toda una lista interminable de documentos como declaratoria de herederos sucesion etc, y eso sale una fortuna y demora mucho.

solo me queda pedir tengan contemplacion por mi en mi intento de recuperarlo, en ese proceso de expiracion pero no creo lo hagan, solo les interesa el dinero, no tanto la etica. Hay empresas que comprarn expirados para revender despues..

me queda algo de esperanza si hay por lo menos 1 mes de espera, por si puedo convencerlos..
yo creo no se puede reservar . en ENOM no esta clara la informac al respecto
y si se puede la dara al mejor postor lo cual hara subir el precio del dominio si la adquiere un buitre

Nunca mas usare un registrante de USA, son muy inhumanos y no tienen la minima predisposicion con latinos.

gracias por tu interes Petit !!

Walter
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2017, 18:27
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: DOminio EXPIRACION , desesperado

Pero si tienes acceso al correo que figura como administrativo tienes todo, que mas quieres?...

vas a Enom, pones olvide la contraseña, te mandan el correo de recuperación y sigues los pasos para tener una nueva que tu decidas.. luego de eso ya tienes acceso al panel del dominio y puedes usarlo como quieras y si no quieres seguir con ellos, habilitas la trasnferencia de este y luego generas la clave EPP que te pedira el nuevo registrador para transferirlo con él... cuando el proceso inicie, un mensaje volverá a llegar al correo que tienes acceso, bastará con aprobarlo y listo... lo tendrás en tu panel de control nuevo.. todo esto sin consultar una sola cosa con los de soporte o adminitrativos de ENOM, es un proceso comun que no necesita mas que las acciones que te he descrito anteriormente... lo unico que necesitas para cualquier cosa de manejo del dominio es acceso al panel y para esto necesitas el correo que ya tienes, desde ahi puedes seguirlo renovando, cancelarlo, transferirlo, etc...
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: desesperado, dominio, expiracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.