Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio .gob

Estas en el tema de Dominio .gob en el foro de Dominios en Foros del Web. Que se necesita para dar de alta un dominio.gob? Donde se hace el tramite? que documentos requiero? Forzosamente tiene que ser .gob.mx en el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 21:42
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Dominio .gob

Que se necesita para dar de alta un dominio.gob?
Donde se hace el tramite? que documentos requiero?
Forzosamente tiene que ser .gob.mx en el caso de México? o que mas puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 22:55
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Dominio .gob

No se puede registrar un dominio .gob si no eres una dependencia del gobierno, y creo que si tiene que ser .gob.mx (cualquier otra extensión regional).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 10:58
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dominio .gob

Eso si lo se que debe ser una dependencia de gobierno para registrarlo. Yo no soy dependencia pero estoy por hacer la web de un municipio. Entonces... que papeles debo de pedirle al municipio para comprobar la dependencia? Con que me preparo? pues no quiero decirle al cliente que me espere a que investigue, quiero ir a la cita con el conocimiento del tema debido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 12:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Dominio .gob

En ese caso lo que encontré fue esto:

Cita:
Documentación requerida

El solicitante deberá enviar directamente por FAX a NIC México (www.nic.mx) lo siguiente:

1) Carta con membrete de la entidad del Gobierno Mexicano que solicite el registro, firmada por un representante legal.

2) Copia de una identificación oficial del representante legal que firme la carta

3) Posteriormente en un plazo menor a 10 días, NIC México deberá recibir los documentos originales vía correo postal.

NOTA: La organización relacionada con un nombre de dominio con terminación .gob.mx no podrá ser modificada salvo que se publique de forma oficinal en el Diario Oficial de la Federación o Gaceta del Estado que corresponda.
Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 22:18
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dominio .gob

Muchas Gracias!!, solo me quedo la duda de que dice que en 10 dias debera llegar la documentaci'on original. Pero piden la copia de Identificación oficial .. amm tons tendrá que mandar el gobernador su credencial de elector? o como
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 22:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Dominio .gob

Pues se supone,.... no se muy bien, si el Gobernador es el representante legal yo creo que sí.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.