Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio Godaddy y webmail, registro de IP con puerto especifico

Estas en el tema de Dominio Godaddy y webmail, registro de IP con puerto especifico en el foro de Dominios en Foros del Web. Amigos Compre un dominio en GoDaddy, este dominio es particular para un servidor de correo, el servidor esta en mi oficina con un IP interno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dominio Godaddy y webmail, registro de IP con puerto especifico

Amigos

Compre un dominio en GoDaddy, este dominio es particular para un servidor de correo, el servidor esta en mi oficina con un IP interno de mi red, o sea, se localiza desde fuera por medio de mi IP fijo mas el puerto que tengo asignado para el servidor de correo.

A nivel de IP me funciona bien, pero cuando trato de hacer el registro de los MX en Godaddy, solo me acepta el IP y no el puerto, por ejemplo, deseo que los usuarios entren por "webmail.midominio.com", trato de ingresar en Godaddy "midominio.com:3000" que es el puerto y nada.

Como hago para direccionar mi dominio con el prefijo "webmail", eso para no decirle a mis usuarios que deben digitar el IP con el numero de puerto.

Espero haberme explicado y agradezco cualquier ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 05:16
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Dominio Godaddy y webmail, registro de IP con puerto especifico

No es posible especificar puertos al configurar un DNS. Para utilizar un puerto específico, deberás configurarlo en tu servidor web.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio Godaddy y webmail, registro de IP con puerto especifico

Gracias por su respuesta..

Vamos a ver, eso lo debo hacer a nivel de configuración del Apache (en mi caso), en el httpd.conf o en el httpd-vhost.conf.

En Godaddy.com me fui a los registros y en donde dice webmail, pop y smtp le puse el IP, o sea, si puedo enviar y recibir correos, con eso configuro el outlook o cualquier otro cliente, pero no puedo entrar a travez del webmail.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Dominio Godaddy y webmail, registro de IP con puerto especifico

Muy buen dia amigos. yo tambien tengo un problema. Actualamente estoy como encargado del area de sistemas de una empresa, el cual a venido trabajando con Godaddy desde ya hace mucho tiempo, el detalle es que hace 4 dias que no funciona el correo de entrada. ni de salida, he intentado entrar por el webmail pero me dice que no encuentra el servidor.

lo tengo configurado en el outlook express y 2003 y 2007 y en una mac pero ninguno de la lista de distribucion que se tiene con correo niguno le funciona el correo siempre con el mensaje de que no encuetra el servidor.

solo un datos mas si puedo entrar yo como administrador al email control center desde ahi si puedo entrar a los correos no se porq esta pasando o si se callo el sevidor de godaddy pero no puedo ni descargarlos desde el outlook ni entrar pormedio de webmail. que en mi caso utilizaba

https://email.secureserver.net

cual quier ayuda gracias.

e tenido que configurar ahora en google apps por emergencia. pero necesito el de godaddy

de ante mano muchas gracias

Etiquetas: webmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.