Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio y hosting

Estas en el tema de dominio y hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. bueno la verdad es que no se muy bien que es cada una de ellas pero se que a veces te dan una gratis y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
dominio y hosting

bueno la verdad es que no se muy bien que es cada una de ellas pero se que a veces te dan una gratis y tienes que pagar la otra, entonces yo me preguntaba si ahay alguna página como geocities, gratisweb, trypod que tengo un dominio y hosting gratis vamos que te dejen hacer lo mismo que en esas pero con un mayor espacio a 30Mb(lo que tiene gratisweb) si hay alguna tambien gratis os lo agradeceria, miarroba creo que tiene lo syo pero no se cuanto cn esctitud. Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: dominio y hosting

si qres un muy buen hosting gratis anda a 110mb.com
y...dominios gratis...podes tner un dominio .com.ar gratis en nic.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 20:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: dominio y hosting

y si no soy de argentina?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 14:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: dominio y hosting

Cita:
Iniciado por eldifo Ver Mensaje
y si no soy de argentina?
Bueno, yo soy de Perú y tengo clientes que son tambien de acá, pero que cuando le dices que es gratis pero .AR, normal lo solicitan y lo registro allí.

Pero, si tu caso es tener un dominio con control total, pero que no sea AR, prueba con UNI.CC, también son gratis, y te dan opción a manejar los DNS, redirreción, entre otras cosas.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: dominio y hosting

Cita:
Iniciado por hensylva Ver Mensaje
Bueno, yo soy de Perú y tengo clientes que son tambien de acá, pero que cuando le dices que es gratis pero .AR, normal lo solicitan y lo registro allí.

Pero, si tu caso es tener un dominio con control total, pero que no sea AR, prueba con UNI.CC, también son gratis, y te dan opción a manejar los DNS, redirreción, entre otras cosas.

Saludos
yo soy de uruguay y cuando voy a registrar un com.ar me pide DNI y esas cosas.. no puedo registrarlo gratis ahi no? no entendi como haces vos para registrar los com.ar.. (perdon)
y los uni.cc te ponen publicidad o pop-ups?

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: dominio y hosting

Cita:
Iniciado por eldifo Ver Mensaje
yo soy de uruguay y cuando voy a registrar un com.ar me pide DNI y esas cosas.. no puedo registrarlo gratis ahi no? no entendi como haces vos para registrar los com.ar.. (perdon)
y los uni.cc te ponen publicidad o pop-ups?

gracias
Entiendo.

Para registrar .ar, es un proceso lento, ya que primero tendrás que registrarte como persona, entidad, registrar los DNS, etc, etc. Personalmente, para el registro de mi primer dominio me tardé algo de 2 semanas. Ahora, sólo me demoran 2- 4 días para activarlo.

Respecto al uni.cc No coloca ningún tipo de publicidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: dominio y hosting

Cita:
Iniciado por hensylva Ver Mensaje
Entiendo.

Para registrar .ar, es un proceso lento, ya que primero tendrás que registrarte como persona, entidad, registrar los DNS, etc, etc. Personalmente, para el registro de mi primer dominio me tardé algo de 2 semanas. Ahora, sólo me demoran 2- 4 días para activarlo.

Respecto al uni.cc No coloca ningún tipo de publicidad.
creo que si es gratis es mas interesante esperar un par de semanas para registrarlos ahi ya que el otro dominio es menos conocido (buen dato el de tener que registrarme como persona.. lo voy a leer..
como gratis yo uso iespana.es que tiene 100 megas y ftp y despues con dominiosfree le saco el ifrane con publicidad (se que no es lo mas etico pero bue..) paso a tener mipagina.es.kz esta bueno por ejemplo si queres promocionar paginas para españa donde esta el mayor negocio
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.