Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio y hosting

Estas en el tema de dominio y hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola,a ver si me podeis hechar una mano. Tengo un hosting de pago con su correspondiente dominio asociado,pero he comprado otro dominio en domiteca y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
dominio y hosting

Hola,a ver si me podeis hechar una mano.
Tengo un hosting de pago con su correspondiente dominio asociado,pero he comprado otro dominio en domiteca y quiero que funcione con ese hosting. Pero no que sea una redireccion sino que funcione como si fuese el dominio principal pero no se como hacerlo porque lo de las dns no sirve y no se si tengo que agregar el nuevo dominio en el panel de control del hosting,no se.... Si alguien me puede ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: dominio y hosting

el dns tiene que apuntar a la misma direccion de tu primer dominio, tienes cpanel en tu hosting??? si es asi,,,,ve a la parte donde dice "dominios" y ahi seleciona "dominios adicionales" (no todos los hosting tienen esta opcion; unos solo te dejan alojar un solo dominio, asi que debes verificar eso primero) despues solo tienes que llenar los datos de nombre de dominio y la ruta donde estara alojado, contrasena y listo;;

espero haberte ayudado saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 12:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: dominio y hosting

si tento cpanel en mi hosting pero coloco el nombre del nuevo dominio y ya esta????? Estoy hecho un lio. Que tengo que poner las dns de mi hosting en las de mi dominio? hago esto pero el nuevo dominio se me queda en la pagina de parking de domiteca no se ke acer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 13:25
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: dominio y hosting

Si quieres que muestre el mismo contenido que el dominio principal que tienes en tu hosting debes elegir la opción "aparcar dominio", dominio adicional es para que sea independiente y muestre su propio contenido.

Y como te ha dicho grupo-iguanas, en ambos casos debes configurarlo con los mismos DNS que el dominio principal que ahora tienes alojado en tu hosting.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: dominio y hosting

la difusion del cambio de dns a veces tarda en propagarse hasta 24horas;;;; en lo particular siempre me ha sido un poco mas rapido;;;;espera este lapso de tiempo;;

antes verifica;;;los nombres de tus servidores ;

ejem; ns1.hostingx.com ns2.hostingx.com

tienes que ponerlo asi para el dominio adicional que quieres alojar;;;y checa que se haya echo el cambio dando un whois a tu dominio

nota; haciendo la correcion que dice minervaH ;;; si quieres contenido independiente para este dominio selecciona en la parte de DOMINIOS -->> DOMINIOS ADICIONALES y si lo que quieres es que muestre lo mismo que tu otro dominio. seleciona DOMINIOS -->> DOMINIOS APUNTADOS

saudos

Última edición por grupo-iguanas; 30/08/2007 a las 14:28
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: dominio y hosting

vamos a ver si me aclaro. Cuando me pida las dns en el panel de control del dominio pongo las de mi hosting y que mas debo hacer para ke apunte a mi pagina.
despues en el panel de control de mi hosting añado el dominio y??????????
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: dominio y hosting

esto es en el panel de admon de tu dominio
--------------------------------------------------
1. donde te pida DNS escribes tal y como lo tienes en tu primer dominio(el que ya tienes alojado en tu hosting)

2. en el mismo panel de dominio en la parte de nombre de servidores; escribes los nameserver igual que tu primer dominio

---------------------------------------------------
despues verifica en algunas paginas de buscadores de whois que efectivamente el nombre de tus servidores haya cambiado



en tu panel de hosting
----------------------------------------------------
3. si quieres contenido independiente para este dominio selecciona en la parte de DOMINIOS -->> DOMINIOS ADICIONALES y si lo que quieres es que muestre lo mismo que tu otro dominio. seleciona DOMINIOS -->> DOMINIOS APUNTADOS

4. despues te pide que introduzcas el dominio; la ruta donde se almacenara, password. (verifica en tu panel de hosting que aparezca dominios adicionales o apuntados que tengas uno mas )
---------------------------------------------------------

lamentablemente todavia no puedo poner imagenes;;;pero espero que te sirva la explicacion
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: dominio y hosting

He puesto las dns de mi hosting en la configuaracion del dominio pero cuando quise añadir el dominio en el panel de control de mi hosting me dice que solo puede tener un dominio. Que tengo dos opciones o cambiar el dominio que tengo ahora por el nuevo o abonar 40 Euros y podre tener dominios ilimitados. No se esque no quiero perder el antiguo dominio pero 40 euros me parece abusivo
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 09:35
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: dominio y hosting

Hola:

Si tu proveedor de dominio te ofrece re direccionamiento dominio, puedes utilizar esa opción y enmascararlo, para así no tener que incurrir en más gastos. Muchas veces esos servicios son gratis o tienen costo no muy elevado.

Adios
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 09:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: dominio y hosting

Tambien me dan una opcion en el panel de control de hosting que es punteros de dominios donde si pudo agregarlo pero supongo que sera una redireccion
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 03:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: dominio y hosting

tienes que añadir un alias, no un dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.