Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio mio o no??

Estas en el tema de dominio mio o no?? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos Bueno mi duda es esta, había un dominio que me interesaba y estaba disponible según algunos whois y otros no según unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación dominio mio o no??

Hola a todos

Bueno mi duda es esta, había un dominio que me interesaba y estaba disponible según algunos whois y otros no según unos lo registraron el 29 de octubre al tratar de registrarlo con godaddy me decía que estaba tomado pero al tratar de consultar el whios con godaddy simplemente no me lo mostraba.

Ahora a lo que boy trate con yahoo y sorpresa me decía que estaba disponible así que me di a la tarea de registrarlo para ver si funcionaba. Al principio me seguía mostrando la pagina parked de la otra persona que supongo había registrado el dominio. Pero como a las 2 horas me mostraba mi pagina y hasta ahora la sigue mostrando 1 de nov.

Me lo quitaran??
O ya es mió???

Saludos gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:53
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 109
Para que tus datos aparescan en las whois se tarda un poco no es de inmediato, si lo has comprado y modificado correctamente no dudes que tuyo es.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por responder

los datos en el whois muestra los mios tanto si lo hago en godaddy y otros que hay en internet.

gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.