Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio para ip

Estas en el tema de dominio para ip en el foro de Dominios en Foros del Web. he creado un servidor web en mi ordenador, pero cuando intento acceder a el desde internet solo me deja cuando le pongo localhost, si le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 04:54
set
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
dominio para ip

he creado un servidor web en mi ordenador, pero cuando intento acceder a el desde internet solo me deja cuando le pongo localhost, si le pongo el subdominio que he cogido o la ip de mi ordenador no funciona, me aparece una ventana diciendome que esa pagina no existe.
si alguien sabe de alguna pagina de dominios que acepten ip que me digan yo ahora utilizo no-ip.com, pero no funciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
hola esto puede ser posible a tu conexion de internet, acceso por cable sucede muy fecuentemente esto, o puedes probar no-ip.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Asuncion; Paraguay
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
tienes una IP publica?

no-ip.com es muy bueno.. quizas hayas configurado algo mal
__________________
.: Libre Albedrio :.
www.LibreAlbedrio.com

Todo sobre dominios DEMENE.COM
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
primero tienes que tener activo el programa captura la ip de tu router (DUCxx.exe), que es el programa que debiste descargar de no-ip, Ahora yo tengo instalado el apache para windows y a la hora de instalarlo me pide
network domain (yo le pongo ninombre.no-ip.info que es como la cree)
server name (yo le pongo ninombre.no-ip.info que es como la cree)
y listo ya puedo ver mi pagina desde otro pc en el internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.