Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio para mi web

Estas en el tema de dominio para mi web en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos: Qusiera contratar un dominio para una web que estoy haciendo, yo por este dominio pienso pagar; es decir no quiero un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
dominio para mi web

Hola a todos:

Qusiera contratar un dominio para una web que estoy haciendo, yo por este dominio pienso pagar; es decir no quiero un dominio gratuito de esos que tambien he visto que se ofrecen. Sobre este tema se que tu compras tu dominio para todo el año y luego si quieres seguir lo debes de renovar.

Pero no se donde se compra el dominio, o como lo debo de hacer. Y si se puede comprar ahora el dominio al que sea, y luego mas adelante contratar el hosting sin necesidad que sea la misma empresa que con la que contrate el dominio. Me he explicado??

No se, si lo que he dicho es del todo correcto, si alguen me podria aconsejar un poquillo se lo agradecería.

muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:30
Avatar de auroaff  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: dominio para mi web

Mira, si se puede comprar solo el dominio, y luego ya decidir dónde lo vas a hospedar. Yo recomendaría que compraras tu domino en www.godaddy.com, pues su panel es sencillo y tu tienes control de a donde direccionas el dominio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio para mi web

gracias por el consejo auroaff, voy a ver si compro yo ahi el mio! =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 14:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio para mi web

Hola. Yo creo que antes de comprar o comprar otro tendrias que mirar varios proveedores de registro de dominios, ya que las leyes son bastante excuetas en eso pero a la vez sencillas.

La cuestión es que adquirir el dominio no es todo (si lo haces a través de un proveedor de alojamientos web, sino vas a tener que usar tramitación juridica) . Adquirirlo significa que lo adquieres y lo alojas en los servidores de la empresa de alojamientos y registros de dominios. Eso conlleva que cada empresa tiene diferentes caracteristicas técnicas por cada servidor de alojamiento que posee, además de otros servicios técnicos para su gestión personal y servicios de atención al cliente.

Igual que hay diferencia de precios entre ellos, lo hay en cuestiones técnicas y posiblidades de gestión personal.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 20:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio para mi web

he pensado registrar el dominio y el hostin en http://www.piensasolutions.com/index.htm, supongo que al ser todo en la misma página no debería tener problemas no?

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: dominio para mi web

No te recomendaria comprar a Empresas Españolas, a menos de que no entiendas NADA de inglés.

Saca cuentas y verás.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: dominio para mi web

Hola lei en varios foros que piensasolutions son un poco estafadores pero busca en google y veras esos comentarios,suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio para mi web

pues la verdad es que si que son estafadores!! Vamos, menos mal que al final no formalicé la compra, desde el viernes que decidí pararlo todo porque había unas cosas que no entendía, les mande varios e-mails, y me contestaron ayer por la tarde!! y encima, la contestación era un copy-paste de la ayuda de la página. Y sin contacto telefonico, ni na de na...vamos, ayer les mande un e-mail solicitando la baja del sistema (ya digo que no llegue a formalizar la compra, pero casi) y esperando a que me contesten estoy.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 12:57
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: dominio para mi web

Bueno, piensasolutions siempre juega la misma carta: todo muy barato, pero atención al cliente mala. ¿La respuesta no se ajustaba a tu pregunta?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio para mi web

La cuestión es que puse como metodo de pago la domiciliación bancaria. Pero al finalizar el proceso, me dijo que el registro del dominio debía pagarlo con tarjeta de crédito. PERO luego, en el total a pagar (domiciliado) me incluía el coste de registrar el dominio de nuevo. Así que no formalicé la compra, y les envié un e-mail para que me lo aclararan.
Pues bueno, casi 4 días después me contestaron con algo sacado de la ayuda de la página tipo "los registros de dominio se deberán abonar con tarjeta de crédito. Recuerde que la domiciliación conlleva un gasto extra de 2€ por gastos de gestión" y tan panchos.

salu2.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:58
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: dominio para mi web

Pues entonces... elije otro!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio para mi web

jajajaja si si, de todas formas, hoy me han contestado mas o menos bien, y la gente dice que la atención es una mierda, pero que luego el servicio es bueno, y no se si darles una oportunidad, ya que tienen buenos precios, y mi web no creo que sea muy problematica...xD
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio para mi web

al final lo he arreglado, y por ahora, de lujo!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.