Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio para portafolio gerencia

Estas en el tema de Dominio para portafolio gerencia en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola bueno yo quiero hacer un portafolio web donde muestre mis trabajos y pues no se que nombre ponerlo, lo veo muy simple muy nose.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Dominio para portafolio gerencia

Hola bueno yo quiero hacer un portafolio web donde muestre mis trabajos y pues no se que nombre ponerlo, lo veo muy simple muy nose.. si le pongo mi nombre por ejemplo anastaciocontredas.com no.. no me gusta pero es lo mejor? yo quiero que mi portafolio el dominio tenga nombre de mi empresa que pienso crear, y pienso ponerlo de nombre JAFP que son mis iniciales pero como no hay pensé en ELITEJAFP y si dominio es elitejafp.com les parece bueno? o no..
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Dominio para portafolio gerencia

A mi me parece que jafp no es un buen nombre para el dominio, si quieres que se lo recuerde.
Puedes ponerlo de todas maneras si te place, pero yo he visto tu nombre de usuario en varias ocasiones y me tuve que fijar si era jafp o japf.
Pero todo depende de que fin persigas. La palabra elite no me parece que diga nada concreto, no sugiere de qué se trata.
En todo caso, podría ser estudiojafp o jafpweb o empresajafp o algo así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dominio para portafolio gerencia

tengo en mente un portafolio donde mostraría mis trabajos :) solo eso y quiero montar una empresa y no se que nombre ponerlo.. par a una empresa nombre Jose Fernandez, no se.. no me gusta mucho pero quizá es seguro que ustedes saben mas que yo entonces me gustaría escuchar sus consejos :)
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 18:01
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Dominio para portafolio gerencia

Puedes utilizar parcialmente el nombre de tu ciudad o comarca, mezclando conceptos
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: dominio, empresa, nombre, portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.