Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio problemas?

Estas en el tema de Dominio problemas? en el foro de Dominios en Foros del Web. Estimados amigos de foros web, tengo una consulta importante. Hace un año aproximadamente adquiri un dominio y hosting de una persona. Puesto q el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Dominio problemas?

Estimados amigos de foros web, tengo una consulta importante. Hace un año aproximadamente adquiri un dominio y hosting de una persona. Puesto q el servicio es malo, pedi al sr que me dio el dominio, que cambie los datos ,Puesto q averigue en el who is, que los datos de registro estan asu nombre y los datos de mi empresa estan mal dados. Le dije que cambiara todo y colocara todo a mi nombre, que me lo entregue para poder yo mismo darle sin ningun problema a otro proveedor de hosting.

El me dice q le diga el nombre de la empresa le hara el transpaso.
Pero lo que yo deseo es que yo mismo comprarla y darle al mismo hosting. No deseo q el estea de intermediario. Puesto q dicho dominio ya caducara.

viendo el who is dice

Registrant:

aqui aparece el nombre de la persona q lo compro (No aparece nuestro nombre de empresa , ni direccion. Aparece su nombre .

Domain name: Aqui si aparece nuestro dominio

Administrative Contact:
Aqui si aparece nuestros datos, pero aparece otros numeros telefonicos, que por cierto hasta hora no los cambia.


Que me aconsejan q deba hacer, puesto q yo deseo yo mismo pagar el mismo dominio y darselo al nuevo proveedor de hosting.
Le pidos las claves para yo mismo volver a compralo?, puesto q este ya vencera. el me dice q los traspasara a la empresa q yo le indique , pero no deseo ello puesto q el seguira cobrando como intermediario no creeen?
Como hago para yo ser el unico propietario del mismo y pagar directamente ya sea a Goodaddy u otro.? el presio justo por el dominio.
Tendria que esperar que se vence el dominio para poder comprar? o talvez el volvio a comprarlo y lo que quiere es seguir revendiendo?

Yo deseo comprar a godady el dominio u otro, y pagar a otro por el hosting en mi pais, puesto q si hay alguna caida, etc, con un llamado en mi pais el lo solucionara puesto q la comunicacion es mas personal.

Que me aconsejan amigos?

Saludos y gracias por la atencion prestada
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 12:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Dominio problemas?

Hola jho20. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Dominios y registradores de dominios desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 13:03
Avatar de dipz  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: España
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Dominio problemas?

Hola,

Según tengo entendido, con que la dirección de email que figura como contacto administrativo sea la vuestra y el dominio no esté bloqueado (REGISTRAR-LOCK) podrás solicitar la transferencia a GoDaddy o quien desees, sin importar si el teléfono o la dirección son las de vuestra empresa o no).

Un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 02:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Dominio problemas?

Lo principal es que no puedes dejar que expire, pero trata de convencer al tipo para que ponga tus datos y desbloquee el dominio (si tienes alguna factura o algo que demuestre que le pagaste por el dominio no debería ser problema convencerle). Si falta muy poco para que expire y no consigues nada, renuévalo allí pero sigue insistiendo hasta que te deje llevartelo a otro lado.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Dominio problemas?

Haber si le digo al que compro mi dominio con su nombre? que le de de baja el dominio. Yo puedo comprarlo al toque?, sin ningun problema y estaria al dia siguiente comprando en otro sitio mi dominio, el cual deseo que aparesca con mi nombre de la empresa ? y podria alojarlo en otro hosting.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.