Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio propio en blogger ayuda

Estas en el tema de dominio propio en blogger ayuda en el foro de Dominios en Foros del Web. hola gente bueno tengo un problema no c como hacer para usar mi dominio propio en blogger el nombre de dominio q tengo es aniseries.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 22:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
dominio propio en blogger ayuda

hola gente bueno tengo un problema no c como hacer para usar mi dominio propio en blogger el nombre de dominio q tengo es aniseries.com me he creado en blogger un blog y ahora quiero asignarle el dominio .com q tengo pero estuve leyendo y hay q configurar o crear el cname algo asi en el panel de dominio asi que haber si me ayudan las dns actuales de aniseries.com estan son estas:
Servidor DNS 1 ns1.name.com
Servidor DNS 2 ns2.name.com
Servidor DNS 3 ns3.name.com
Servidor DNS 4 ns4.name.com

pero no veo por ningun lado lo de el cname estoy siguiendo este tutorial
http://blogandweb.com/blogger/como-usar-un-dominio-propio-en-blogger/
pero veo q el panel de dominio es diferente asi que lo del cname lo encontre en una opcion q me dice DNS FREE ahi esta lo sigueinte una captura mejor:

IMAGEN: http://i48.tinypic.com/w1pf1w.jpg


entrando a cname records
me sale para llenar algunas cosas haber si me ayudan como se hace para configurarlo :

http://i46.tinypic.com/oiv9.jpg


bueno haber porfavor si me ayudan es urgente y si debo hacer algo mas me imagino q por ahi se debe ingresar el ghs.google.com de google segun el tutorial
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 22:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: dominio propio en blogger ayuda

Hola. yo tengo un blog en blogger y uso mi propio dominio.
Lo que yo hice fue aparcar mi dominio en CDMON.COM.
Solo entra alli, create una cuenta gratuita, vas a DNS Estatico y ahi agregas tu dominio. ahi mismo te dice los dns.. creo que son:

ns1.cdmon.net
ns2.cdmon.net
ns3.cdmon.net
ns4.cdmon.net

en fin.. una ves que ya le pones los dns de cdmon y lo agregas a tu lista de dns estatico te va a dar varias opciones para manejar el dominio como redireccion por ip, por url, etc.. entre esas opciones que te da esta CNAME.
Vas a cname, pones ghs.google.com
Luego en tu panel de control de tu blog va a "Configuracion", eliges la opcion "Publicacion" y ahi te permite poner tu dominio personalizado.. solo lo escribes y ya..

cualquier duda me consultas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 18:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: dominio propio en blogger ayuda

roman yo hice todo eso y creo que va bien, aunque acabo de terminar todo el tramite asi que no estoy 100% pero ahora me surje una duda.
voy a poder usar un email con mi propio dominio? osea un [email protected] ?

Etiquetas: propio, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.