Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio propio sin pagar

Estas en el tema de Dominio propio sin pagar en el foro de Dominios en Foros del Web. tengo una pregunta dando me vueltas, tengo mi propio servidor con el cual puedo configurarlo y crear mi dominio, pero resulta que ese dominio quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominio propio sin pagar

tengo una pregunta dando me vueltas, tengo mi propio servidor con el cual puedo configurarlo y crear mi dominio, pero resulta que ese dominio quiero que se vea en Internet como son las paginas y correos, es necesario comprar un dominio?, si ya tengo el de mi servidor?, y para crear cuentas es necesario pagar también? , no puedo hacer todo eso con mi servidor? gracias ! ojala me pueden contestar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio propio sin pagar

En tu servidor puedes crear todos los dominios que deseas hasta podrías ingresar por decir google.com pero siempre para poder mostrar el contenido que está en tu servidor es necesario que registres primero el dominio.

Una vez que lo registras tendrás que ingresar las DNS de tu servidor así quedará vinculado el dominio con tu servidor y ahí recién comenzará tu presencia en internet.

Espero haber explicado bien, cualquier duda aquí estamos.

Saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2011, 11:37
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Dominio propio sin pagar

Cita:
Iniciado por jornet180 Ver Mensaje
tengo una pregunta dando me vueltas, tengo mi propio servidor con el cual puedo configurarlo y crear mi dominio, pero resulta que ese dominio quiero que se vea en Internet como son las paginas y correos, es necesario comprar un dominio?, si ya tengo el de mi servidor?, y para crear cuentas es necesario pagar también? , no puedo hacer todo eso con mi servidor? gracias ! ojala me pueden contestar
Si teneis la experiencia podeis hacer todo en tu servidor sin pagar, sin embargo necesitas registrar el dominio PAGANDO o podeis usar un com.ar
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: correos, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.