Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

un dominio puede estar en dos hosting

Estas en el tema de un dominio puede estar en dos hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. saludos : existe una empresa que contrato a un desarrollador web para crear su pagina y registro su dominio un shared hosting , dado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2015, 17:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa un dominio puede estar en dos hosting

saludos :

existe una empresa que contrato a un desarrollador web para crear su pagina y registro su dominio un shared hosting , dado que requieren renovar e implementar mejoras y la empresa que la implemento ya no existe ni hay informacion referente para acceder al hosting mi pregunta es es posible implementar el dominio especifcado en el anterior desarrollo bajo un nuevo hosting o el hecho de hablerlo ya registrado sobre este shared hosting implica el registro y creacion de uno nuevo.

os agradezco mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2015, 01:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 180
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: un dominio puede estar en dos hosting

El dominio mostrará el contenido del hosting que tenga indicado en sus registros DNS. Si tienes acceso al dominio, tendrás que cambiar sus DNS por las del hosting donde se encuentre el nuevo desarrollo y, una vez refrescadas, mostrará el contenido nuevo.
__________________
Unelink.es - VPS, servidores dedicados, hosting y dominios. 10 años a tu lado.

Etiquetas: dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.