Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio que no reconoce cambio de DNS en Infinitum

Estas en el tema de Dominio que no reconoce cambio de DNS en Infinitum en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengo un problema con este dominio: www.conacomee.org.mx Al parecer si se ve la página en otros proveedores de internet, vi en checkdns y aparentemente está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 19:18
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Dominio que no reconoce cambio de DNS en Infinitum

Tengo un problema con este dominio:

www.conacomee.org.mx

Al parecer si se ve la página en otros proveedores de internet, vi en checkdns y aparentemente está bien, pero sigue apareciendo en el otro servidor anterior este dominio.

http://whois.domaintools.com/conacomee.org.mx

Hice esto, y al ver en Server Data aparece una IP que no es la de mi servidor, sino la del anterior, viendo que las dns se cambiaron y aparecen en el registro.

Que creen que pase?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 20:51
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Dominio que no reconoce cambio de DNS en Infinitum

Generalmente el Whois de DomainTools guarda en su cache las IP's tardan bastantes días en mostrar el nuevo igual a mi haciendo un ping efectivamente me aparece en otra IP 65.254.55.186.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 23:47
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Dominio que no reconoce cambio de DNS en Infinitum

Solo es con un proveedor de internet que tengo ese problema, y solamente con ese dominio de todo el servidor con esto, alguna idea de que está pasando?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 14:56
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Dominio que no reconoce cambio de DNS en Infinitum

Cita:
Iniciado por lado2mx Ver Mensaje
Solo es con un proveedor de internet que tengo ese problema, y solamente con ese dominio de todo el servidor con esto, alguna idea de que está pasando?
Sí, puedo tener al menos dos ideas de lo que pudiera estar pasando.

1. A lo mejor se trata simplemente de que ese ISP tiene aún en su caché los registros DNS anteriores. Yo he visto casos de ISP en algunos países que pueden tardar días en tomar los nuevos registros DNS de un dominio.

2. A lo mejor ese dominio estuvo hospedado en servidores de ese ISP o utilizó en algún momento los DNS de ese ISP. Y suele ocurrir en esos casos que el ISP sencillamente no borra la zona DNS sino que la deja allí y entonces un usuario que use ese ISP para acceder a ese dominio, seguirá obteniendo los registros DNS viejos, los que están creados en los DNS de ese ISP, como si resolviera localmente.

Para el primer caso, es cuestión de esperar, a veces con mucha paciencia.

Para el segundo caso, con un poco de suerte, es cuestión de llamar al ISP para pedirle que borren cualquier zona DNS que hubieran podido tener creada con respecto a ese dominio.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.