Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio "Secuestrado", ¿que debo hacer?

Estas en el tema de Dominio "Secuestrado", ¿que debo hacer? en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas tardes: Hará cosa de unos años registre un dominio con una empresa(de la cual voy omitir el nombre), esa empresa desde hace unos meses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Dominio "Secuestrado", ¿que debo hacer?

Buenas tardes:

Hará cosa de unos años registre un dominio con una empresa(de la cual voy omitir el nombre), esa empresa desde hace unos meses no da señales de vida, la pagina web no funciona, los telefonos "telefonica le informa que no existe actualmente ningun numero de telefono con esa numeracion", los correos idem, rebotan.

Bien el caso que esa empesa es reseller de onlinenic, bien el tema es que claro yo tengo ahi mi dominio y necesito manejarlo, con lo cual decidi escribir a onlinenic, los cuales me facilitaron una url para manejar dns y datos de contacto, pero NO como desbloquear el dominio ya que tengo intencion de transferirlo a godaddy junto a mis otros dominios, el caso es que les escribo para que por favor me lo desbloqueen, explicandoles la situacion, que la pagina web no funciona, que los telefonos tampoco y que los correos tampoco.

Su respuesta es acojonante:

Cita:
Since our reseller who is managing your domain name has not done business with OnlineNIC from 2005-10-26, so we would like to help you change the name servers, please let us know the domain name servers, we will help you change them. But we will not unlock the domain name for you unless we receive the confirmation from our reseller.
Pues eso, o mi ingles es muy malo o dicen que no me lo pueden desbloquear hasta que recivan confirmacion de su reseller...

Pero vamos haber, el dominio es mio, siempre fue mio, en el historico de whois siempre aparecen mis datos, es mas, en los datos de Registrant aparece el nombre de la empresa llamemosla xxx y mis datos de la siguiente manera:

Registrant:
XXX [email protected] mimovil
minombre y apellidos
my direccion
Localidad,provincia,pais,cp

Canta que es mio a cojones, ya que estan mis datos en los datos de registrant, ademas de en todos los administrativos etc del dominio, pues bien les mande un nuevo mail hace unas horas que tiene pintas que no lo van a responder los de soporte tecnico de onlinenic, ya que responden bastante rapido y todavia no tengo respuesta.

Pues bien, como deberia proceder para desbloquear mi dominio ahora, tengo que reclamar a algun sitio o como debo hacer.

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Parece que espabilan, han respondido a mi correo en el que explicaba claramente que era mio el dominio que lo queria YA, etc, y han mandado un correo a la cuenta que tienen de contacto para los dominios con su reseller y me han enviado copia:

Cita:
This is OnlineNIC Customer Care!

Recently we got an email from you customer about the domain (midominio punto net).
The customer would like to transfer the domain name. Please contact him at
[email protected]. Or we would unlock the domain directly.

Please contact the customer and make us informed within 24 hours. Or we
would unlock it after 24 hours. Thanks.
Vamos que o contactan conmigo en 24 horas o me unlockean directamente ellos el dominio, bien por que la cuenta a donde han enviado el correo dudo que funcione al igual que las otras cuentas de correo de la empresa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.