Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio en Status PENDING DELETE RESTORABLE

Estas en el tema de Dominio en Status PENDING DELETE RESTORABLE en el foro de Dominios en Foros del Web. Estimados amigos del foro, tengo un dominio que vence en Febrero del 2007, sin embargo esta en status: PENDING DELETE RESTORABLE, como es posible esto?. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 09:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Dominio en Status PENDING DELETE RESTORABLE

Estimados amigos del foro, tengo un dominio que vence en Febrero del 2007, sin embargo esta en status: PENDING DELETE RESTORABLE, como es posible esto?. Les envio el Reporte para que me puedan explicar esto, que me parece rarisimo:

Domain ID:XXXXXXXXX
Domain Name:XXXXXXXX
Created On:09-Feb-2004 18:49:49 UTC
Last Updated On:24-Mar-2006 00:00:27 UTC
Expiration Date:09-Feb-2007 18:49:49 UTC
Sponsoring Registrar:Wild West Domains (R213-LRMS)
Status:PENDING DELETE RESTORABLE
Status:HOLD

- Cuanto tiempo tengo que esperar para que liberen el dominio y volver a comprarlo?

Saludos

Jorge Luis
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
El dominio era tuyo y ha expirado?

Es el "redemption period" de los .org y .info. Si es tuyo todavía puedes renovarlo.
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
ese whois es muy raro.. te da asi en todos los whois?
Efectivamente siempre me sale lo mismo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mandrak
El dominio era tuyo y ha expirado?

Es el "redemption period" de los .org y .info. Si es tuyo todavía puedes renovarlo.
Mandrak, el dominio lo compre pero atraves de ********, ellos no me avisaron que tenia que pagar por el dominio. Ademas yo veia que la fecha de expiración se cumplia recien en FEB del 2007, por ello que no me preocupaba.

Lo que me dijeron es que tenia que esperar ( 1 o 2 meses) para comprar nuevamente el dominio. Pues ya no se podia hacer nada...solo esperar y recomprar el dominio. Que OPINAS????
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 13:12
Avatar de 1dolarhosting  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ese dominio debe haber expirado el 09-Feb-2006.
La mayoría de los registradores (o todos) luego de vencido el dominio, le agregan un año más a la fecha de expiración, de ahi que muestre 2007, pero no significa que venza en el 2007.

saludos
__________________
1 DOLAR HOSTING
HOSTING CASI GRATIS
www.1dolarhosting.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 16:56
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
¿Te quieren cobrar por transferir tu dominio? si es asi solo hay 1 opción de 2, la primera pagar lo que ellos desean para transferir tu dominio a otra empresa registradora y por favor registrala a tu nombre o consultales si te cobraran algun monto si deseas transferir tu dominio a otra empresa cuando finalize tu contrato, la otra opción es esperar el "redemption period" que como te dijeron dura de 1 mes a 2.

A mi me sucedio eso por inexperiencia. .
Pero asi se aprende.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Segun tengo entendido yo puedes preregistrarlo (no se si se llama asi) en algunas empresas aunq no este libre aun y despues se hace una puja entre los que lo han preregistrado.
Sino es facil que cualquier empresa de essas que pilla dominios por que si te lo quite antes de que te des cuenta...
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
si el dominio es medio decente y no del tipo : pelotaspepito.com prepárate para gastarte dinerillo en los temidos "backorders".

Hay empresas que preregistran todos los dominios caducados que pueden y comprueban durante 5 dias si tienen algún tráfico. Si no lo tienen lo dejan libre sin gasto alguno, si tiene buenas visitas lo registrarán, siempre que no sea alguna marca registrada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.