Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominio en subdominio

Estas en el tema de dominio en subdominio en el foro de Dominios en Foros del Web. hola amigos tengo una gran duda y no se como resolverla en realidad estoy bastante enredado :/ les explico me pasaron un dominio con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 20:32
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
dominio en subdominio

hola amigos tengo una gran duda y no se como resolverla en realidad estoy bastante enredado :/

les explico me pasaron un dominio con su panel de administracion, y me pidieeron que este dominio .com lo ponga en un hosting gratuito no se si se entiende, bueno me cree una cuenta en 110mb.com como todos sabe un hosting gratuito, estos me entregan los dns que son ns1.110mb.com y ns2.110mb.com y me da en la url http://user.110mb.com

bueno la idea seria redirecionar el dominio.com a esa direccion, mi pregunta es se puede :/
se supone que deberia reemplazar los dns que me dan en 110mb por los otros que me pasaron en el dominio, y aqui mi enredo, como sabe el dominio donde ir, por que creia que daban dns distintos segun cuenta pero tengo otra cuenta en 110mb y tiene los mismos dns entonces supongo que todas las cuentas de 110mb tienen los mismos dns y como sabe el dominio.com a donde ir :/

ayuda plis
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 13:38
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: dominio en subdominio

Lo que debes buscar es un hosting gratuito que te permita hospedar tu propio dominio; puedes revisar www.awardspace.com
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 14:37
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: dominio en subdominio

perfecto amigo gracias vamos a checarlo :D
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2007, 14:30
Avatar de elfran222  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 550
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: dominio en subdominio

De todos modos, la empresa con la que contratastes el dominio alomejor te puede ofrecer la redireccion. Hay muchas que lo ofrecen gratuitamente y otras que tienes que pagar una pequeña cuantía más. Pregunta a tu proveedor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.