Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio, subdomio y google

Estas en el tema de Dominio, subdomio y google en el foro de Dominios en Foros del Web. hola, tengo una duda yo tengo un domnio por ejemplo(como siempre) www.midominio.com , yo tambien tengo www.game.midominio.com yo puedo dar de alta mi web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 08:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Dominio, subdomio y google

hola, tengo una duda yo tengo un domnio por ejemplo(como siempre) www.midominio.com, yo tambien tengo www.game.midominio.com yo puedo dar de alta mi web en google www.midominio.com y luego como una segunda web www.game.midominio.com.? agradecia una ayudita, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:13
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Dominio, subdomio y google

Google las indexará igual y las pondrá en el indice, no es necesario darse de alta en ningún lado, aunque si prefieres puedes hacerlo en Google Webmasters para obtener herramientas personalizadas y estadísticas, en ese caso se pueden dar de alta las dos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Dominio, subdomio y google

ok gracias, pero a eso de indexar mostrara el index pero el index de www.midominio.com y el index de www.game.midominio.com, no? es lo unico que me queda por aclarar. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 10:44
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Dominio, subdomio y google

Sí mostrará los dos, es más si buscas en la Web hay miles de sitios en los cuales se indexan los dos.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.