Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio Unlook pero sin servidor

Estas en el tema de Dominio Unlook pero sin servidor en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola amigos vi q sabes bastante sobre esto y espero q puedan ayudarme lo q pasa es q compre un dominio en un servidor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Dominio Unlook pero sin servidor

Hola amigos vi q sabes bastante sobre esto y espero q puedan ayudarme lo q pasa es q compre un dominio en un servidor y ahora el servidor me dice q debo trasladarlo a otro servidor y me mandaron un mail con el nombre del dominio y una serie de autorizacion como puedo hacer para poder tener acceso al dominio y cambiar los dns ya q la empresa no me da ese acceso me dice q lo transfiera queria saber si esto cuesta o no ya q tengo otro servidor y como podria hacer q ellos acepten mi dominio gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Tema movido desde foro de Web Hosting .

Por otra pate RonStone, me parece que te refieres a que el dominio esta "Unlocked" no "Unlook".

Si es así entonces lo que te está diciendo tu proveedor es que inicies el traslado de tu dominio a otro registrador.

Para iniciar la transferencia deberás encontrar un nuevo proveedor de dominios de tu confianza y pagar la tarifa que ellos cobren por el traslado.

La transferencia del dominio te agregará automáticamente 1 año más de renovación, y tu nuevo registrador requerirá que le des el código de autorización para completar el proceso.

Una vez hayas transferido el dominio podrás cambiar los DNS y los datos de contacto al dominio en tu nuevo registrador.

Espero te sirva.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.