Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominio Wordpress

Estas en el tema de Dominio Wordpress en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre comprarme el dominio en wordpress, ya que tengo el blog allí. Vale la pena? Puedo trasladar el blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Dominio Wordpress

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre comprarme el dominio en wordpress, ya que tengo el blog allí. Vale la pena?
Puedo trasladar el blog a otra pagina?

He buscado por el foro y he visto páginas como godaddy.com o dinahosting.com, yo quiero una que tenga de todo y un buen servicio (si es posible en español, mejor), me da igual el precio.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 10:26
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Dominio Wordpress

Si tu blog es un proyecto con algo de continuidad, lo más lógico es que como mínimo tengas tu propio dominio, y probablemente sea una buena idea tener un hosting que te permita tu propia instalación de Wordpress, aunque no es tan sencillo de usar como Wordpress.com, que te lo da todo hecho.

El dominio lo puedes comprar con quien quieras.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio Wordpress

Cual es el hosting que me permite la instalación de wordpres? Dame el mejor porfavor.
Y qué página me recomiendas para comprar el dominio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 07:10
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Dominio Wordpress

Cualquier hosting con PHP y MySQL permite instalar Wordpress. Algunos, como cPanel, permiten instalarlo directamente desde el panel, en especial si llevan el instalador Fantastico.

Haz búsquedas en Google y en el foro y verás una gran variedad de empresas para el dominio y el alojamiento web.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio Wordpress

Gracias por tu información stormy.
Estaba pensando en comprar el dominio en cdmon.com y el hosting tengo dudas, que os parece cpanel y Whm? es sólo para linux? que otros me recomendais?
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dominio Wordpress

Yo los dominios los compro en cdmon, al menos los .es; los .com son más baratos en USA. Comprarlo en Wordpress te saldrá algo más caro que en godaddy por ejemplo, pero dado que no tiene publicidad es posible que estés aportando un par de euros a la causas, es decir apoyando a wordpress.com.
Aparte de esto, yo lo compraría con otra compañía. A veces es buena idea tener hosting y dominio por separado, por aquello de poner todos los huevos en la misma cesta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dominio Wordpress

Muchas gracias.

Última edición por isma_95; 01/02/2009 a las 14:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.