Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

dominios a 1 dólar 1and1

Estas en el tema de dominios a 1 dólar 1and1 en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, sólo les quería comentar sobre esta oferta de 1and1.com, les contaré un poco mi experiencia en estos últimos días... pues miren, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2011, 01:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
dominios a 1 dólar 1and1

Hola a todos, sólo les quería comentar sobre esta oferta de 1and1.com, les contaré un poco mi experiencia en estos últimos días... pues miren, yo estaba muy corto de dinero y tenía que comprar 8 dominios y renovar 6 dominios... en otro lugar todo me saldría como mínimo 140 dólares, pero en 1and1.com (ojo no es igual .com que .es) me saldría 14 dólares... así que opté por 1and1, lo que hice fue crear mi paypal con mi tarjeta débito, fuí a 1and1.com llené mis datos hice el pedido de la compra de dominios y transferencia de otros, todo me salía 14 dólares (centavos menos). Allí fue que me me entraron dudas, porque tenían que aprobar mi cuenta... pero al día siguiente me enviaron un mail para que le envíe mi identificación escaneada, les envié mi documento de identificación nacional en ese mismo rato y al día siguiente me aprobaron la cuenta y procedieron a registrar mis dominios el mismo día, también me enviaron los enlaces para que apruebe la transferencia de mis dominios que tomó 7 días (es lo normal en casos de transferencia).

En total se demoraron 2 días en registrar los dominios nuevos y 9 días en la transferencia. El panel de 1and1 es bueno pero para hacer algún cambio como de nameservers tienes que esperar unas horas... en mi caso cambié las nameservers y no cambiaron rápido, revisé a las 5 horas y ya estaban cambiadas.. tal vez demoran menos no sé. El soporte también es bueno, lo malo es que no responden de inmediato, pero sí te responden diariamente, ósea consultas ahora en la noche y en la mañana siguiente te responden.. así me pasaba a mí, en todos los mails de soporte me recalcaban que haga uso del teléfono de soporte internacional para recibir atención rápida.

En conclusión, no me fue tan mal con 1and1, ya me cobraron al paypal los 14 dólares (centavos menos) y todo ok, fue exacto como salía en el reporte de pago, ni un centavo más. Para el siguiente año tendrá que pagar 10 dólares que es lo normal y bueno tendré que juntar dinero para ese entonces. Si estás escaso de dólares pues es tu mejor opción, ojo... la promoción creo que sólo es para dominios .com, otras extensiones valen más... dejo esto porque en 1and1 se portaron bien con lo que me ofrecieron al principio, en hosting no sé como sea, yo contrato hosting de una empresa que cobra más barato y nunca me ha fallado en estos 4 años je, saludos.

NOTA: En 1and1.com me cobraron después de registrar los dominios, luego de 3 días masomenos, ha y lo mejor de todo es que me dieron el whois privado gratis sin aumentar nada más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 18:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: dominios a 1 dólar 1and1

Cita:
Iniciado por sad5891 Ver Mensaje
lo mejor de todo es que me dieron el whois privado gratis sin aumentar nada más.


whois privado ?? pero vamos a ver. El Whois no es un registro público obligatorio?
No me digas que si pagas no apareces en el Whois.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: dominios a 1 dólar 1and1

Me refiero a que tus datos serán anónimos, porque en los datos del whois a tu dominio aparecerán datos de la empresa registrante con aluciones a que los datos son privados.

Si estás siendo sarcástico, eso de whois privado es una combinación de palabras que se usa frecuentemente para referirse al tema que he planteado en el párrafo anterior. Aquí estamos para solicitar y dar información sobre dominios no para dejar posts ridículos e infantiles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 15:36
Avatar de PineAppleWeb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: dominios a 1 dólar 1and1

Cita:
Iniciado por 2pos Ver Mensaje
whois privado ?? pero vamos a ver. El Whois no es un registro público obligatorio?
No me digas que si pagas no apareces en el Whois.
No 2pos,

Existe la opción del Whoys Privacy, que oculta de cara al público los datos del propietario.

Un Saludo!
Álvaro.
__________________
PineApple Technologies
Business Intelligence Solutions
¡Visita nuestra web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: dominios a 1 dólar 1and1

No me fio de 1and1... Demasiadas historias he leido.
__________________
Surf
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: dominios a 1 dólar 1and1

Cita:
Iniciado por zero- Ver Mensaje
No me fio de 1and1... Demasiadas historias he leido.
sí, suele salir caro. a todo el mundo lo engañan.


En su dia contrate dos productos a la vez con ellos y tenia 7 dias para devolverlos, total que no querian devolver nada. al final me dicen que solo puedo devolver uno ya que es para clientes nuevos y solo "eres nuevo" con uno de los dos productos... para morirse...

despues de un martirio y amenazas de denuncias por mi parte consegui que me devolvieran uno. (era poco dinero pero por amor propio)
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 17:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: dominios a 1 dólar 1and1

Cita:
Iniciado por juan-raro Ver Mensaje
sí, suele salir caro. a todo el mundo lo engañan.


En su dia contrate dos productos a la vez con ellos y tenia 7 dias para devolverlos, total que no querian devolver nada. al final me dicen que solo puedo devolver uno ya que es para clientes nuevos y solo "eres nuevo" con uno de los dos productos... para morirse...

despues de un martirio y amenazas de denuncias por mi parte consegui que me devolvieran uno. (era poco dinero pero por amor propio)
Si te refieres a hosting pues no sé, y sí te creo que tal vez no devuelvan el dinero, porque demoran en cobrarte y supongo que para devolverte el dinero la harán más difícil.. pero en este caso son dominios y son un dólar, y a mí 1and1 me ha cumplido en todos los dominios que he registrado, y aún después de haber comprado el primer lote de dominios he estado agregando más dominios a mi cuenta y me sigue cobrando 0.99 dólares. En el aspecto de los dominios 1and1 sí cumple, además que el dominio esté en 1and1 o godaddy -por ejemplo- da lo mismo, la única diferencia es que en 1and1 demoran en cambiarte las nameservers unas horas y en godaddy es automático.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 11:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: dominios a 1 dólar 1and1

decir que con los dominios acabas tambien engañado, bien por que no te dejan transfererirlos, etc... bien porque te obligan a renovar los dominios...
El que es un caradura lo es en todo...

si quieres tener problemas usalos...

Etiquetas: 1and1, dominio, empresa, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.