Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios alojados y url

Estas en el tema de Dominios alojados y url en el foro de Dominios en Foros del Web. Mi situación es esta:Tengo un hosting que me permite tener infinitos sitios web, por lo que decidí colocar allí además de mi sitio, el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 18:33
mariabelensubiran
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Dominios alojados y url

Mi situación es esta:Tengo un hosting que me permite tener infinitos sitios web, por lo que decidí colocar allí además de mi sitio, el sitio de mis clientes. Al intentar agregar el dominio que me dieron mis clientes, la única forma que encontré fue colocarlos como dominios alojados. Se dieron dos situaciones diferentes con estos dominios: a)Con el dominio www.dominiodemicliente.tk y b) www.dominiodemicliente.uy El dominio "a" al entrar a cualquiera de las secciones la url no varía, continúa siempre siendo www.dominiodemicliente.tk y con el dominio "b" al entrar por ejemplo en la sección "contacto" la url cambia y pasa a ser: www.misitio.org/contacto . ¿Cómo tengo que hacer para que las distintas url de los sitios al entrar a alguna sección como por ejemplo "contacto" esta quede así: www.dominiodemicliente.tk/contacto y www.dominiodemicliente.uy/contacto ? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 20:48
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Dominios alojados y url

Primer punto: No confundas infinitos sitios web... con infinitos dominios. (NO TE FÍES: Recuerda que el numero infinito no existe.)
Segundo punto: Evidentemente has configurado mal el dominio,,,supongo que el subdominio,,,,,,de cpanel....... pero son suposiciones mías, por que la verdad te explicas poco y mal. Si pudieras repetir la pregunta.. un poco mejor expresada y con mas datos.. sobre todo cuentanos que panel utilizas, estaríamos encantados de ayudarte.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Última edición por lauser; 17/01/2015 a las 20:51 Razón: infinitos??
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 21:55
mariabelensubiran
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Información Respuesta: Dominios alojados y url

A ver si logro explicarme: El hosting es de go daddy, con el plan deluxe (que especifica infinitos sitios web). Tengo un dominio principal con panel de control. Alli guardo mi sitio y pretendo guardar el de mis clientes. El tema es que para agregar un dominio tengo que agregarlo como dominio alojado, y al hacerlo de esa manera consigo que al escribir el dominio aparezca el sitio que vinculé, pero al entrar a alguna sección de mi sitio en un caso no varía la url (osea, siempre es la misma: www.dominiodemicliente.com) y en otro caso la url si varía, pero volviendo a aparecer las subcarpetas y mi dominio...
No se como hacer para que quede de forma correcta el dominio, osea que si entro en la sección "contacto" la url sea "www.dominiodemicliente.com/contacto".
Espero haberme explicado correctamente, y espero puedan ayudarme. Gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.