Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Dominios apuntados desde otro proveedor a hosting

Estas en el tema de Dominios apuntados desde otro proveedor a hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. Tengos dos dominios en godaddy el caso es que no tengo claro una cosa , tengo un hosting en dreamhost y evidentemente puedo contratar solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Exclamación Dominios apuntados desde otro proveedor a hosting

Tengos dos dominios en godaddy el caso es que no tengo claro una cosa , tengo un hosting en dreamhost y evidentemente puedo contratar solo el hosting no tengo porque pagar un dominio con dremhost sino quiero , entonces mi pregunta es como puedo apuntar desde godaddy esos dominios a dreamhost , me va a cobrar dreamhost o como s la cosa porque sincerament eno comprendo nada , en este caso no se mucho cuales son las alternativas , puesto que yo le pago a godaddy por los dominios pero quiero que esos dominios tengan alojamiento , espero haberme explicado un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 10:26
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Dominios apuntados desde otro proveedor a hosting

la solucion es sencilla, cuando tu registraste tus dominios en godaddy tienes acceso a un panel de control, desde ese panel de control tienes una opcion nameserver, en dicha opcion se ponen las DNS que son los nombre encargados de ordenar con que servidor trabajará tus dominios, ahora la pregunta es pero que DNS vas a poner ahi? bueno pues tienes que pedirle a tu proveedor, en este caso a dreamhost ellos te daran sus DNS y esos pones en tu panel de godaddy, es todo,

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.